Jump to content

Vendo F4 1.1 Pulse Aguamarina


hombre azul

Recommended Posts

Bueno pues eso , que vendo mi F4 para comprarme un roadster coupe de 82cv

Si alguien esta interesado decirle que tiene 1900 km , es de finalisimos de diciembre de 2006 FJV de matricula , logicamente tiene garantia de la casa por lo que resta hasta 2 años que lo quiero vender ya y si no , no pasa nada pues se quedan con el , que el precio es el mismo que he conseguido arañar al conce y es de 9.900 € , que la transferencia se puede hablar , es decir la pagas tu :D :D bueno a medias , que nuevo puesto en calle fueron 11.570 , tengo la factura logicamente , que tiene un bollo pero tiene el seguro a todo riesgo y se daria el parte logicamnete por mi cuenta , como opciones trae el aire acondicionado , el volante , la radio FIVE y creo que el techo de cristal tambien era opcion , pero no estoy seguro

Este el el pulgo

17255070ii5.jpg

Y este el bollo

42824724yc5.jpg

Si le interesa a alguien que me lo diga y charlamos

Eso si creo que solo hasta el miercoles

Un saludo

Antonio

P.D.: Hasta el domingo por la noche no os puedo contestar , me voy de finde

Se me olvidaba , le estan poniendo la bandeja trasera que no la tenia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal