Jump to content

Me Compro "ya" Un Fortwo Passion!!!


luisete

Recommended Posts

POR FIN HE ENCONTRADO LO QUE QUERIA. UN PASSION NUEVO. MI PREGUNTA ES SI ES FACIL Y RELATIVAMENTE BARATO PONERLE ANTINIEBLAS Y LOS RELOJES DEL SALPICADERO. ME PIDEN 11600€ POR EL COCHE, ESTA BIEN? ESTOY MUY ILUSIONADO POR LA COMPRA AUNQUE LA HAGO UN POCO A ESCONDIDAS PARA QUE NO ME QUITEN LA IDEA. ESPERO VUESTRA AYUDA... UN SALUDO DE UN PROXIMO COMPAÑERO:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FIN HE ENCONTRADO LO QUE QUERIA. UN PASSION NUEVO. MI PREGUNTA ES SI ES FACIL Y RELATIVAMENTE BARATO PONERLE ANTINIEBLAS Y LOS RELOJES DEL SALPICADERO. ME PIDEN 11600€ POR EL COCHE, ESTA BIEN? ESTOY MUY ILUSIONADO POR LA COMPRA AUNQUE LA HAGO UN POCO A ESCONDIDAS PARA QUE NO ME QUITEN LA IDEA. ESPERO VUESTRA AYUDA... UN SALUDO DE UN PROXIMO COMPAÑERO:smartje.rd.zw:

Yo tenía uno Plata. Es muy bonito. Yo le pondría: Llantas más anchas, dirección asistida y a/a plus. Lo demás ya se lo pondrás!

Los relojes, antinieblas, tempomat,... se lo puedes poner más adelante!.

Saludotes!!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero quién se los pone, ¿el concesionario o tú?

Los relojes, son sencillos de poner, aunque no recuerdo si hay que activar algo o solo con conectarlos basta. Te tendrías que informar.

De los antinieblas, me olvidaría. Salen bastante caros, al no llevar la preinstalación hecha, hay que aparte de los faros y el interruptor interior conectarlo todo. Un lio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Luisete......felicidades por tu nueva adquisición...eso de comprarlo a escondidas te comprendo, yo tambien lo hice, al principio lo consulte con mi chica y no le gusto la idea, y despues lo consulte con mi corazón y estoy muy contento con mi peque, tengo un pulse 2002, los relojes son muy utiles, a mi me ayudan a cuidar mas el motor, los antinieblas son muy practicos, parece que no notas la diferencia pero cuando hay niebla huyyyyyyyyy, me siento mas seguro.........asi es que si a mi novia no le parese que use el tren y el metro, jejejeje..que este peque es mio, si no, pues cambio de novia y ya esta, jejeje

Saludotes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhhhhhhhhhaaaaaaaaaaa.........otra cosa Luisete, yo que tu me compraba uno de segunda mano, que tenga los aditamentos que quieres como relojes y antinieblas, con unos 30,000 ó 45,000 km, hay varios en el mercado, sirve que lo pruebas y si te convence la idea , despues optas por uno nuevo..bueno eso ya lo decides tú, yo me compre en diciembre un Pulse, 2002, con 41,500KM con relojes , antinieblas, y llantas deportivas por 5,350€ y estoy como enano de contento........en el foro puede que algun chico venda sus f2...

Suerte con la desición.....animo, y sobre todo, escucha a tu corazón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Luisete.

Vamos a ver: ¿no te querías coger un Pulse?.

¿Por qué este cambio? ¿Qué pasó con el F2 de Coruña?.

Ya me contarás.

Si te compras el passion, por ese precio te tienen que poner

los relojes por lo menos. Valen alrededor de 180 euros.

Además, el passion no tiene cambio secuencial en el volante

y no es tan divertido de conducir, aunque eso es cuestión de gustos.

Bueno, ya nos contarás.

Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores Al Final Me He Comprado Un Pulse Matriculado En Septiembre De 2006 Con 4500km. Es Verde Y Negro, "precioso"... He Tenido Que Aguantar (perdon Por Mi Mania) Y Sigo Aguantando En 2 Dias Que Lo Tengo Todo Tipo De Opiniones Y Desagrados Sobre Mi Auto. La Gente No Tiene Ningun Respeto. Me Han Llegado A Decir Que Es La Peor Compra Que He Hecho En Mi Vida Ya Que He Tenifdo Otros Coches De Concepto Muy Diferente. Creeis Que Tengo Que Aguantar Los Comentarios? Estoy Muy Contento Por La Compra, Anda Como Un Tiro, Se Tiene De Escandalo, .....!!!! Cuando Haga Fotos Os Las Pongo. Tambien Quiero Agradeceros Todos Vuestros Animos Y Opiniones Sanas Que Me Habeis Dado. Me Informare Ya Sobre La Concentracion Para Acudir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Luisete.

Por lo que cuentas, te has comprado un coche igualito que el mío.

¿Exterior negro, interior verde?.

Has hecho una compra C******A. A la gente que te dice

todo tipo de opiniones destructivo-negativas NI CASO.

Para tener un SMART hay que estar hecho de una pasta especial.

Tú la tienes por lo que te has empeñado en hacerte con uno.

¿Los demás?. Envidia cochina!!!!.

Te apuesto lo que quieras (dentro de un orden ;)) a que esos mismos

que te critican, harán cola dentro de unos días para que les lleves

y empezarán a decir que qué suerte poder aparcar en todas partes,

que qué bien anda el coche, que qué poco consume, etc.etc.

Y ya ni te cuento cuándo sepan lo que pagas de impuesto de circulación.

Ja!

ENHORABUENA!!!! No te arrepientas y pasa olímpicamente incluso de comentarlo con nadie que no quiera comprender.

Fotos, fotos.!!:D

Banyalbufar_agosto_06_12_.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal