Jump to content

Mi roady no cierra ni anda


kein

Recommended Posts

Bueno chicos, hoy me ha dado una sorpresa mi chiquitín, Después de hacer unos cuantos kilómetros llegue al carrefour, baje y cuando fui a cerrar el coche... Ho! sorpresa no cerraba. En vez de cerrar los intermitentes parpadeaban muchas veces. Pensé que era por las pilas, y fui a comprar unas. Cuando me dirijo a probarlas nos solo me doy cuenta que no son las pilas si no que ya no puedo mover el coche porque el motor se bloqueo (llavecita) y no podía desbloquearlo (cada vez que apretaba cualquier botón del mando los intermitentes parpadeaban muchas veces).

También probé a desconectar la batería y nada. Al final mi chiquitín se marcho en la grúa.

Lo bueno es que hace dos semanas que le hice la revisión.

Que co@&* puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso le paso a mi hermano q se llevo mi roady para vacilar y igual q tu kein los intermitentes y no arrancaba pero yo le lleve la segunda llave y logramos arrancarlo. y the chachow aver si es verdad y nos organizamos un kdd q los d x hay la hcen todos los findes, yo tengo ganas d veros las caras a todos los de andalucia, venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal