Jump to content

Precio de llantas


MA_Barracus

Recommended Posts

venian de serie solo en los coupes...en los roadster venian las que lleva joselu, las spinline

aqui tienes unas...

http://cgi.ebay.de/Smart-Roadster-Winterkomplettraeder_W0QQitemZ300077601384QQihZ020QQcategoryZ9892QQrdZ1QQcmdZViewItem

yo tambien las llevo en el negro, y son las 2ª que mas me gustan para el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ma_barracus, ya tas comprado el roadsteR???

las llantas que tienes originales son estas...

las de chapa se serie en el 61

Lg176709-04.jpg

las Spinline de serie en los roadster 82

0d_1.jpg

las trackline de serie en los coupe

0ef68f092f1e90debeb4374aaf5017e2_1.jpg

las monoblck de serie en los brabus

2_Startwagen.jpg

y las extras:

las spikeline

00512.jpg

y las runline

Image00413.jpg

tambien hay unas monoblock de brabus en 18´pero no tan homologadas para el mercado español...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las llantachapa traseras son preciosas, las delanteras no se quien las diseño, para mi que un becario mosqueado.

Las trackline a mi gusto las mas bonitas junto con la Brabus, pero las Brabus son tan delicadas, tienen unos neumáticos tan caros, tan exagerados y tan incomodos que siempre me hechan un poco para atrás, las de tres radios no me gustan, sera por haberselas visto a tantos tunantes y las sipineline y runline no las termino de ver afinadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Si que caben, yo lo hice hace poco. Una en el maltero delantero y las otras tres en el asiento del acompañante. Eso si, si no les quitas las gomas a las llantas sustituidas las tienes que dejar alli y pasar luego a recogerlas en otro coche (como hice yo...) porque llantas y neumaticos si que no caben...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal