Jump to content

Se le mete el agua a mi f2


edu3

Recommended Posts

Lo que presentia ...ayer llovio mucho por la noche en Madrid y me imagine que al coche se le meteria agua, y efectivamente, al amanecer fui a ver mi f2 y al levantar la alfombrilla del lado del copiloto, se encontraba con agua y la espuma mojada.....por donde co**s se metio el agua? me dejó un mal sabor de boca este detalle, no se si por el techo de cristal entro el agua, que es lo más probable...¿a alguien le a pasado algo igual? ¿Como lo ha solucionado?

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Es la primera vez?

No has visto ningún sitio por donde puede haberse metido el agua.

Yo probaría con un cubo o una garrafa a tirarle agua por el techo y por la luna delantera.

Recuerdo una vez haber leído un post en el que alguien comentaba que le entraba agua por el cristal debido a que la silicona que lo sella tenía un poro.

Investiga, por que sea lo que sea has de arreglarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias sopmac, tendre que buscar las fallas y darle un poco con silicona negra, segun los links que me enviaste este es un problema que pasa al rededor de los 5 añitos y mi f2 es 2002, osea que ya se veia venir...lo que no entiendo es porque el coche no esta diseñado con algunas vias de escape para evitar entrada y acumulación de agua, creo que los INGENIEROS de la Mercedes deberian esforzarse al diseñar un cochesito como estos...despues de todo para eso son las experiencias, para mejorar las futuras unidades de autos. ¿ó sera un negocio tenerlos así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

lo de la entrada de agua puede ser debido a varias cosas. Lo mas probable es lo que comentaban del parabrisas. Has cambiado alguna vez el parabrisas?? Es posible que se haya quedado un poro y te filtre por ahi. Por el techo es dificil que te entre, aunque es posible, ya que va sellado exactamente igual que el parabrisas, pero si no te pasaba antes y no lo has cambiado es practicamente imposible. Otra posibilidad es que te entre por la puerta. Esto puede ser porque la goma donde asienta la luna de puerta este deteriorada, o porque la luna no asiente bien en esa goma.

La mejor solucion es echar agua, tal como han cometado un poco mas arriba, y observarle por donde te entra.

Si el problema el del sellado del parabrisas, yo acudiria al taller donde se ha cambiado (si se ha cambiado), y si no sabes donde se ha cambiado avisame, que me dedico a eso y te lo sello en un momentillo.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

lo de la entrada de agua puede ser debido a varias cosas. Lo mas probable es lo que comentaban del parabrisas. Has cambiado alguna vez el parabrisas?? Es posible que se haya quedado un poro y te filtre por ahi. Por el techo es dificil que te entre, aunque es posible, ya que va sellado exactamente igual que el parabrisas, pero si no te pasaba antes y no lo has cambiado es practicamente imposible. Otra posibilidad es que te entre por la puerta. Esto puede ser porque la goma donde asienta la luna de puerta este deteriorada, o porque la luna no asiente bien en esa goma.

La mejor solucion es echar agua, tal como han cometado un poco mas arriba, y observarle por donde te entra.

Si el problema el del sellado del parabrisas, yo acudiria al taller donde se ha cambiado (si se ha cambiado), y si no sabes donde se ha cambiado avisame, que me dedico a eso y te lo sello en un momentillo.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

Quien eres paola??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal