Jump to content

Las columnas son duritas


hombre azul

Recommended Posts

No lo tienes con el seguro que ofrecia Smart entonces:o

Donde lo tienes? Cuanto te cuesta? Eres un conductor veterano o jovencito?

es que yo tengo el de Smart porque tengo 24 años y 4 años de carnet y en cualquier sitio me pedian una barbaridad!! Y el de Smart es a todo riesgo por 845€ con franquicia de 150€, sin bonus/malus por presentar o no partes, en Fiatc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En casa tenemos un monovolumen en taller por ese mismo motivo, una columna.

Toda la parte trasera abajo, parachoques y puerta, lo peor que han habido daños estructurales al absorber el coche todo el impacto y eso que era tirando suave marcha atrás, la broma mas de 2100 euros.

Saludos.

A ver José C. si vienes a Segovia con tal MEF y nos lo enseñas.

Monovolumen Estilo Furgoneta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si son chungas, si. Siento el incidente !!

Mi parquing tambien está lleno de estas desafiantes columnas:

columna.jpg.

Con el otro coche que tengo también le pegué un buen viaje. Con la rabia de que fue precisamente el dia que menos coches habia cerca. Exceso de confianza total !! De hecho la gente las envuelve con cartones, espumas y otros materiales de relleno.

Suerte con la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si son chungas, si. Siento el incidente !!

Mi parquing tambien está lleno de estas desafiantes columnas:

columna.jpg.

Con el otro coche que tengo también le pegué un buen viaje. Con la rabia de que fue precisamente el dia que menos coches habia cerca. Exceso de confianza total !! De hecho la gente las envuelve con cartones, espumas y otros materiales de relleno.

Suerte con la reparación.

Juas!

Igual que yo!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal