Jump to content

Tutorial cambiar palanca Freno de mano F4


Baus

Recommended Posts

Wolaaa! como sabeis cambie la palanca del freno de mano de mi F4, por la Brabus, en realidad es muy sencillo el proceso. No pude hacer fotos mientras lo hacia pero...apartir del resultado os hago el tutorial. Si teneis alguna duda lo pedis! ;) Espero q se vean las fotos......

La palanca del Passion viene con un forro de cuero q es lo primero q hay q quitar...basicamente se ha de "pelar" el freno de mano! ;)

DSC00319.jpg

La mejor manera es utilizar un cutter y cortar por la junta del cosido del cuero q esta debajo, da lastima cargarselo, pero el despegarlo es de locos y queda inservible igualmente...

DSC00320.jpg

Cuando hallais quitado el cuero, vereis q la palanca de freno es un plastico de dos mitades q van encajadas, basta desencajarlas con un destornillador haciendo palanca. Poe el ajujero del boton del freno de mano va mejor...

DSC00321.jpg

Vereis q toda la cubierta se desencaja y la podeis sacar...

DSC00322.jpg

Y se FIN! Habeis sacado el freno de mano!!! ;)

Opcionalmente podeis quitar la cosola gris donde hay los elevalunas electricos para tener más sitio de trabajo...pero no es imprescindible, es muy facil de quitar porq simplemente va pasada a presion, estirando sale!

Colocar el freno de mano Brabus es muy facil...(no tengo fotos sorry) Levantais la falda de cuero q lleva y vereis q tiene unos tornillitos donde termina el mango y empieza la falda de cuero...pasais el freno de mano Brabus por la palanca de acero, apretais los tornillitos, bajais la falda de cuero, y poneis el botoncito del freno de mano en el agujero (lleva un adhesivo de doble cara) y listo...

DSC00325.jpg

Es mi primer tutorial, si algo no os ha quedado claro me lo pedis! ;) Ahora vamos a haber si han salido las fotos!!

Salu2

(Solucionado, Admin Rubén.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el tutorial, muy bien explicado!

Un resultado magnífico, ahora sólo falta comprar la palaca Brabus :)

Un saludo ;)

Muxas Gracias por solucionarme lo de las fotos! Un dia me tendras q explicar como se hace exactamente! ;)

Os recomiendo cambiar la palanca del freno de mano, es de muchisima más calidad q el de serie q es casi todo plastico!!

Salu2!

P.D Proximamente---> "Tutorial como poner los Pedales Brabus" :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal