Jump to content

Compro Volante Deportivo Brabus F1


SANTIAGO

Recommended Posts

Ya es casualidad, llevo media mañana intentando saber si este volante sirve para el F4 o si existe una variante.

En cualquier caso, es un buen caprichito. Yo los he visto aquí:

http://www.berlin-tuning.com/brabussportlederlenkrad-340mm-p-453.html

por 999€ de nada... y aquí:

http://www.smartprofi.com/shop.html

un poco más barato, 850 €.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si se puede poner en un F4. Si se pudiera, ya veriamos como webos lo pagaria, pero bueno... :D

Suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amiguetes!!

El volante es una pasada,.....pues claro!!! juajajaja.

Solo vale para roady y F2.

Es el volante que ha vestido al F2 en la edición Black Star y al Ultimate 101. Yo rodando no he visto ninguno, pero me consta que se acaba de vender un F2 Brabus en el SC de Joan Güell (BCN) con ese volante (1300 €!!).

Los dos botones que lleva son para el claxon, las levas las lleva incorporadas al volante igual que el volante del Pulse (F1) o que el Fortwo Brabus de serie.

Es muy caro......sí!!,....pero proporcional al precio de todos los accesorios Brabus!!. Es lo que hay!!.

Saludotes!!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya es casualidad, llevo media mañana intentando saber si este volante sirve para el F4 o si existe una variante.

En cualquier caso, es un buen caprichito. Yo los he visto aquí:

http://www.berlin-tuning.com/brabussportlederlenkrad-340mm-p-453.html

por 999€ de nada... y aquí:

http://www.smartprofi.com/shop.html

un poco más barato, 850 €.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si se puede poner en un F4. Si se pudiera, ya veriamos como webos lo pagaria, pero bueno... :D

Suerte con la compra.

:D

Me sigue pareciendo caro!! pero bueno, realmente es muy bonito.

Los acabados del Smart son muy pobres, o le buscas algo de calidad o queda un poquito frio.

Yo siempre que he buscado este volante he leído que solo era para F2 y roady. Desconozco si se puede acoplar a un F4. Es posible que la casa Brabus haya hecho algun modelo de volante para el F4. Yo no lo he visto nunca.

Saludotes!!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso pone en el catalogo de accesorios brabus...yo tampoco lo sabia!

Ojito con lo que pone en el catálogo de Smart (accesorios para Brabus). Hay cosas que aparecen en catálogo que en realidad NUNCA han estado a la venta. Por ejemplo un modelo de llantas Brabus Monoblock.

La verdad es que en este país los Smarts no han triunfado lo que en Alemania o Italia (donde el concepto "Smartina" es un Lifestyle). En Italia existe un catalogo especifico BRABUS que en la portada reza el anuncio: FATE RICONOSCERE o algo así.

Aqui en España,....ná de ná!! como siempre. Y encima, hemos de dar gracias: En Méjico solo han visto los Brabus en Internet!!

Saludotes!!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo tenias manos y no saliste pitando de donde estabas???:D

yo la verdad no he tenido esa suerte...es mas pequeño que el de serie no??? es que en las fotos el de 3 radios de smart parece mas pequeño que el de dos radios pero son exactamente iguales de diametro...y esta me da impresion que es mas pequeño y mas grueso!...es asi¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal