Jump to content

Sobre el Seguro que ofrecen en los Smart Center


nipona

Recommended Posts

Pues ayer cuando me dieron la fotocópia del fax de la compañía de seguros me asaltó una duda:

¿qué compañía ofrece el seguro? Yo pensaba que era Zurich pero en la copia que me han dado pone FIATC 8O 8O

En principio he cogido el A todo Riesgo con franquicia que ofrecen para los Smart a un precio muy interesante, pero leyendo en el foro he visto que era Zurich...

Estoy confusa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedes salirte y meterte en otra poliza HAZLO, son categoricamente hablando UNA MIERDA como compañia aseguradora. Y te lo dice alguien k conoce 2 siniestros con esta gente y el trato ha sido patetico por no hablar de que el dinero del diniestro no llego al 25 % del valor del coche....

En mi opinion vete a por algo más serio:

Catalana Occidente, Mutua Madrileña y etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, mi duda está en si los Smart Center ofrecen el mismo seguro de la misma compañía o cada uno tiene una compañía?

Yo creí que la compañía que ofrecía el seguro especial para SMART era Zurich y no FIATC...

De todas formas el Scenic lo tengo asegurado en Winterthur, que tampoco mata, pero en la web esa que recomendabais de comparativas de mútuas la que estaba muy bien era el del anuncio del erizo... salía muy bien ;) lo malo son las condiciones pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal