Jump to content

Mando


AlbertSG

Recommended Posts

Hola,

Hace poco me compré un smart Roadster coupé de km0 y tengo el problema que me tengo que acercar mucho con el mando para abrirlo, es normal????:(

Si, pues no llevan mando por radio control, si no por infrarrojos (como la tele, el video, etc), tiene ese inconveniente, pero tiene la ventaja de que no te afectaran los perturbadores instalados en zonas sensibles como embajadas, ministerios, etc, etc, que con los mandos de radio control suelen dar problemas.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad lo prefiero por radiofrecuencia, pero bueno, es un mal menor!!
Todo en este mundo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, yo en el otro coche lo tengo por radiofrecuencia y ya me he visto y me he deseado mas de una vez para abrirlo por el tema de los perturbadores. y se de mas de uno que se ha quedado tirado, pues abrirlo lo abres con la llave, pero el inmovilizador te impide arrancarlo.

La verdad es que el infrarrojos una vez que te acostumbras no es tan incomodo y te evita estos problemas, bueno como tu saber yo por mi edad he tenido coches sin mando, con solo cierre centralizado, y cuando llegaron los infrarrojos era la hos..... despues vino la radiofrecuencia y ya la pera, pero despues vinieron los perturbadores y los cacos y se jorobo el tema:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si me imagino que los acabaran solucionando, si no esta ya solucionado, yo en el C5 puedo hacer eso que comentas, pero hay modelos que el inmovilizador funciona a traves del mando, y si no abres con él no arranca. Vamos algo parecido a lo que nos sucede a nosotros si se descodifica la llave, pero en nuestro caso tenemos que pasar por sc y en los otros solo mover el coche de sitio con una grua y solucionado;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios, espero que no me pase eso de que se descodifica la llave!!!

Pero como puede pasar eso???????

Pues por ir pulsando varios botones en el bolsillo del pantalon sin que el coche este al alcance del mando, vamos eso es lo que dicen, a mas de uno se le ha descodificado las llavesmira este post, hay mas por el foro, pero no recuerdo donde.

http://forosmart.com/showthread.php?t=4205&highlight=descodificado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MMM,curioso el asunto, weno, pero si el mando se estropea el coche no arrancara?. Se que si lo dejo abierto un rato, tengo que pulsar abrir de nuevo xa que se quite el simbolo de la llave, pero si x ej, esta cerrado y lo abro con llave tampoco me dejara arrancar?

Supongo que para cambiar las pilas no hara falta llevarlo al Sc.........

Es un tema importante este, a medio plazo a todos nos tocará cambiar pilas o arrancar a lave xk se rompa el mando x ej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MMM,curioso el asunto, weno, pero si el mando se estropea el coche no arrancara?. Se que si lo dejo abierto un rato, tengo que pulsar abrir de nuevo xa que se quite el simbolo de la llave, pero si x ej, esta cerrado y lo abro con llave tampoco me dejara arrancar?

Supongo que para cambiar las pilas no hara falta llevarlo al Sc.........

Es un tema importante este, a medio plazo a todos nos tocará cambiar pilas o arrancar a lave xk se rompa el mando x ej.

Yo se las cambie al mio en cuanto me entere del tema, es sumamente sencillo aunque por otro foro recomiendan ponerte unos guantes de tipo medico para no tocar los circuitos con las manos ( yo no lo hice) el modelo que recomienda el fabricante es el CR 1220 son de lithiun de 3 voltios yo se las compre a un vendedor de ebay aleman por 6,65 las 5 pilas. Cada mando trae 2 y en las tiendas de relojeria son mucho mas caras. Tambien te vale el modelo CR 1225 pues es compatible ( son las que llevo yo ahora).

Si mal no recuerdo si abres y con la llave, no se puede arrancar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi se me descodifico la llave una vez en las montañas...pare el coche y cuando voy a cerrar....no cierra...claro de cabeza al taller, porque una vez que se te bloquea el arranque, sin mando no hay forma a arrancarlo...pero bueno tuve la suerte que se me descodifico antes de cerrar el coche, porque si llega a ser despues y tengo que abrir la puerta con la llave....no hubiera podido ni arrancarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dímelo a mí que teniendo cuatro llaves, sólo me ha llegado a funcionar una (y luego querían cobrarme 30 boniatos por reprogramar la de infrarrojos "desprogramada").

Desde mi punto de vista: una birria de sistema.

Lo he tenido que dejar abierto en la calle en más de una ocasión...

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dímelo a mí que teniendo cuatro llaves, sólo me ha llegado a funcionar una (y luego querían cobrarme 30 boniatos por reprogramar la de infrarrojos "desprogramada").

Desde mi punto de vista: una birria de sistema.

Lo he tenido que dejar abierto en la calle en más de una ocasión...

Salu2!

El sistema es una birria en efecto. Pero puedes cerrar el coche sin el mando al menos los f2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fede, ¿Cómo lo cierras sin el mando?

:)

CIERRE DE PUERTAS SIN EL MANDO A DISTANCIA

1.- ABRIR PUERTA DEL CONDUCTOR.

2.- DAR EL CONTACTO.

3.- PULSAR EL BOTON DE CIERRE DEL SALPICADERO DURANTE DE 3 A 5 SEGUNDOS (MAS TIEMPO NO FUNCIONA).

4.- QUITAR EL CONTACTO Y GUARDARTE LA LLAVE (NO OLVIDARLA DENTRO).

5.- SALIR DEL COCHE Y CERRAR LA PUERTA. EL VEHICULO QUEDA CERRADO.

NOTA.- SE PUEDE ABRIR EL COCHE CON LA CERRADURA QUE ESTA EN EL PORTON TRASERO, PERO NO SE PUEDE ARRANCAR SIN EL MANDO A DISTANCIA POR EL INMOVILIZADOR ELECTRONICO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal