Jump to content

Duda pintura tridion


vicsanca

Recommended Posts

A ver si alguien tiene el mismo problema o sabe algo.

Tengo un ForFour con tridion plata y bodypanels plata que compre hace un año nuevo. Semanas despues de recoger el coche me di cuenta que cuando le da el sol hay una parte del tridion que parece como con manchas...como zonas que brillan menos. A la sombra el color parece homogeneo.

Hoy he llevado a limpiar el coche a un señor que los limpia a mano muy bien y al recogerlo me ha preguntado "¿te has dado algun golpe"? a lo cual respondo que no. Me señala esas imperfecciones de la pintura del tridion y una rozadura en el techo panoramico y dice que le da la impresion que eso esta repintado y no muy bien acabado. Imagino que el coche tendria algun golpe en el transporte/concesionario/fabrica y lo repararon no muy bien que digamos. Como dentro de un mes tengo la revision anual creo que voy a pedir que me arreglen el tema del tridion pero la verdad es que me da yuyu porque ya sabeis que te arreglan una y te joden otra.

¿A alguien mas le pasa eso de las diferencias de color o ha tenido problemas de pintura?

¿Creeis que me daran por saco para pasarme eso en garantia?

¿ha alguien le han repitando el tridion?¿como quedo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si alguien tiene el mismo problema o sabe algo.

Tengo un ForFour con tridion plata y bodypanels plata que compre hace un año nuevo. Semanas despues de recoger el coche me di cuenta que cuando le da el sol hay una parte del tridion que parece como con manchas...como zonas que brillan menos. A la sombra el color parece homogeneo.

Hoy he llevado a limpiar el coche a un señor que los limpia a mano muy bien y al recogerlo me ha preguntado "¿te has dado algun golpe"? a lo cual respondo que no. Me señala esas imperfecciones de la pintura del tridion y una rozadura en el techo panoramico y dice que le da la impresion que eso esta repintado y no muy bien acabado. Imagino que el coche tendria algun golpe en el transporte/concesionario/fabrica y lo repararon no muy bien que digamos. Como dentro de un mes tengo la revision anual creo que voy a pedir que me arreglen el tema del tridion pero la verdad es que me da yuyu porque ya sabeis que te arreglan una y te joden otra.

¿A alguien mas le pasa eso de las diferencias de color o ha tenido problemas de pintura?

¿Creeis que me daran por saco para pasarme eso en garantia?

¿ha alguien le han repitando el tridion?¿como quedo?

Pues me temo que si no puede demostrar de forma fehaciente que te entregaron el coche con ese defecto, pues no te lo arreglaran, ojala me equivoque :(, pero alegaran que puede haber sido algo que te haya pasado a ti despues de comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno con la celula negra, y mi novia con mala suerte hace un tiempo tubo un rascazo con el, y al pintarlo, samrt no entrega una mezcla correcta de la pintura, a mi me paso, se lo lleve a un colega que tiene un taller y pinta de muerte, y cuando hico la maezcla según la convinación de color, parecia igual, pero cuando le daba el sol, la zona aparecia como con poco brillo y se notaba un huevo el trozo repintado.

mi solución fue hacer muchas pruebas en plantillas g¡hasta llegar al color igual, haora me lo tiene alli guardado, pero fue un coñazo.

lo mas seguro, es que el tullo vendria con algun pequeño rallazo y te lo repintaron, pero te pasaria el problema del mio.

Espero que tengas suerte tio, pues pintar la celula aun vale una pasta y es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal