Jump to content

modificaciones varias


YAZUKAS

Recommended Posts

El enlace correcto era: http://www.forosmart.com/modules/coppermine/albums/userpics/10122/NOR-2013-1-%282%29-384X300.jpg no http://www.forosmart.com/modules/coppermine/albums/userpics/10122/NOR-2013-1-%282%29- por eso no aparecia si te fijas al copiar el link debes arrastrar hacia abajo del todo para que lo copie en su totalidad.

Es lo malo de utilizar nombres raros en las fotos ;)

Te lo dejo puesto correctamente y borro los mensajes anteriores.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hechar un vistazo a esta pagina

http://www.smartmann.nl/

hay cosas como esta

NOR-2013-1-%282%29-384X300.jpg

coti ya te hacen los ojos chiribitas!!!!

jajajaja Ya tengo esa foto de ese coche, ese es el escape que tengo en mente. Ya que me han hablado mal del brabus. Por lo del aleron... No me gusta, el Brabus es el que mas loquito me tiene, no es exagerado y a su vez muy elegante. Despues me he fijado que en esa web tb venden mis llantas AZE :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coti que te nos sales... :lol:

Nu entendel xDDD

Todo lo que he dicho antes de quitar los separadores... no vale de nada, esta tarde hemos ido a quitarselos, pero para sorpresa la nuestra, al kitar los separadores, la llanta no encajaba en el eje del coche.

En definitiva, estamos negociando cn un tio a ver si me presta las llantas un par de horas para pasar la ITV y despues devolverselas, y cuando ande cn el coche y tenga mas tiempo y calma pedire a algun tornero que me fabrique una pieda para adaptar la llanta al eje sin el separador :lol:

El desenlace... el lunes jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, no hagas algo temporal, solucionalo... Por dos motivos:

1.- Por lo que ya han comentado de que al llevar separadores la suspension sufre mucho mas, parece una tontería, pero... que pregunten a kimi :D

2.- Personalmente no me gustaría ir por ahi con un coche que no pasa la itv (que no es legal) y no precisamente por algo "tonto"* como llevar matricula pequeña o llevar el coche más bajo.

Está claro que la itv tal como está montada es un saca cuartos más, pero algunas cosas que hacen tiene sentido, revisarte frenos, amortiguadores etc.. (otra cosa es que no lo hagan tal como lo tienen que hacer y anden por ahí circulando tartanas y no tan tartanas que son un peligro).

El fin de la itv no es solo comprobar que tu coche esté en un estado aceptable para cirular segun ellos (en lo que es "segun ellos" es en lo que habría que discutir) sino también en que no entorpezcas ni pongas en peligro a los demás, que no pones llantas tipo ben-hur para apartar a la gente, por ejemplo. Y en este apartado es donde entra tu caso, tu coche está claro que debe ir de maravilla y en cuanto a seguridad activa es de lo mejorcito (en cuanto a paso por curva, distancias de frenado, etc...) pero ¿te has fijado alguna vez en la columna de agua que levanta el roadster por detras? pues el motivo de que te hayan tirado el coche es que tus ruedas, en esa zona "no carenada", van a levantar aun más con lo cual pobre del que vaya detras tuya si esta lloviendo.

Bueno, perdon por el tocho, te digo, es mi opinion y mi consejo, no lo tomes a mal ;)

Editado para comentar que con "algo tonto" me refiero a cosas que puedes homologar pagando x euros, es decir cosas que te tiran para poder sacarte unos cuartos más, pero una rueda no carenada no se puede homologar debe ser que algo de sentido comun les queda y hay cosas que no hacen sólo por dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las opiniones, he visto lo te los tornillos y tiene 4, no lo sabia, descarto lo de cambiar las llantas con otro Roady, En un principio voy a ir a ITV con unas ruedas de 4 tornillos de un coche normal de medidas 185/perfil ni idea/ R15 que son las que debe ir de serie, ya que para montar las llantas que llebo le metieron el separador con funcion "araña" para anclar 4 tornillos, cuando tenga la ITV pasada con mas calma voy a encargarle a un tornero que me fabrique una "araña" pero sin espaciador, para que se pueda montar la rueda sin que sobresalga, gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra opcion es "carrozar" tu mismo la parte de goma que sale de la carrocería, mira en las tiendas de accesorios a ver si tienen algo para ensanchar los pasos de rueda traseros, si encuentras algo que no quede fatal (como suele quedar) puede ser la opcion mas barata. Aunque la suspensión seguirá sufriendo y creo que para la itv tendrías que homologarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambio de planes. El mecanico que me dijo k tenia 4 tornillos parece bobo, ayer le mire debajo del embellecedor y lleba 3 tornillos.

El lunes-martes ya me prestan las ruedas de serie de un roady 82 cv para pasar la ITV, cuando ya tenga el coche rodando ire a la mercedes pa comprar 6 tornillos para poder quitar los separadores y que mi coche ande 100% legal en españa jejeje Ya que los tornillos de los separadores no encajan sin los separadores (logicamente). Weno, creo que aqui acaba mi agonia, lunes mas noticias sobre esto jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal