Jump to content

Familia! Ya tengo precio del Fortwo 2ªgen.!


Driver

Recommended Posts

Primero de todo, me disculpo porque hace varios días que voy desconectado y os tenía abandonadillos.

Quería deciros que abro este post para deciros que ya tengo precios del nuevo Fortwo, que me acaban de llegar y aun están calentitos. Los precios se mantienen mucho, hay colores nuevos muy bonitos (ya se puede configurar el nuevo Fortwo en la web de smart).

Asi que el que quiera precios, se este mirando uno y quiera que uno de los primeros que llleguen en abril sea para él, que se pase por mi conce.... ;)

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que la publicidad hay que pagarla y que los foros de discusion no son para esto.

No te preocupes que cuando he hecho algun tipo de publicidad, promoción, etc... Siempre he hablado con los administradores antes. Asi que no te preocupes que siempre he actuado correctamente, o lo mas correctamente posible.

Pasarme seguro que me paso, pero de momento el F2 me tira de maravilla como para cambiarlo, cada día mas contento.

Igual me paso esta semana y hablamos un ratillo.

Saludos.

Tienes que pasarte un dia de estos, pero no lo hagas la semana del 5 a 9 de Febrero, que estaré probando el nuevo F2 por alli en Sevilla... Ya te contaré! Por cierto, ví tu MP y te esperaba el viernes que dijistes, pero supongo que te acabarias liando con algo y no tuviste tiempo.... ;)

Desde que se acabaron los Smart de stock hasta ahora que ha llegado el nuevo!!!

O estas de cachondeo y no lo pillo, o es que estas con el modo ironico activado y no le veo la gracia. Aun no tengo los coches nuevos aqui y aun me quedan coches en stock. Y bastantes.

DRIVER publicidad??? Dios mio!!!! ;)

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, creo que el post se está liando de mala manera sin ningun tipo de sentido, respiremos hondo y vayamos por partes... ;)

Pues para que ofreces algo que no tienes!! o lo tines o no lo tienes, o lo tienes o lo vas a recibir!!

Ademas quien va aencargar un coche que solo ha visto en fotos!!

Una cosa mas, si me lo tendria que comprar, no me compraria el nuevo F2 hasta dentro de 9-12 meses

Reprotech, no te entiendo.

Punto 1.- Ofrezco algo que aun no tengo fisicamente, pero que ya se puede encargar al gusto del que lo desee. Además, como comercial, lógicamente vivo de ello, y por eso he creido conveniente anunciarlo aqui. Si hay gente que está interesada en el coche, que sepa que ya se puede pasar por el conce a informarse y si se anima, a reservar uno de los primeros...

Punto 2.- Quien va a encargar un coche que solo ha visto en fotos? Pues hay gente que si lo hace, que se ilusiona y quiere cerrar ya el pedido.... No es una opción habitual, pero suele suceder cuando se está a punto de lanzar un nuevo modelo al mercado....

Punto 3.- Entiendo que quieras esperarte, porque se que hay gente que prefiere observar "como sale" y como funciona el coche en la calle antes de comprarlo, una opción 100% recomendable y tan respetable como cualquier otra. Pero de aqui a que me ataques por publicar este post....

Y digo todo esto sin ningun tipo de mal rollo, y menos contigo, Protech, a sabiendas de lo respetado que estas en este foro. Por eso digo que aun entiendo menos tu reacción aqui.

Pues si....

Tambien seria interesante saber si habra descuento a los Fortwo "clásicos" en stock

Actualmente hay un 11% de descuentos en los motores gasolina de 61cvs, i de un 13% de descuento en los motores Diesel y las unidades Brabus..... ;)

Que mal rollo en este hilo!!! O_o

Yo agradezco que alguien de la casa nos informe de como va el tema!

Ya podemos chafardear un poco!!jeje...aunque no podamos probarlo ni comprarlo aún!

Gracias pot el apoyo, chavalin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, creo que el post se está liando de mala manera sin ningun tipo de sentido, respiremos hondo y vayamos por partes... ;)

Reprotech, no te entiendo.

Punto 1.- Ofrezco algo que aun no tengo fisicamente, pero que ya se puede encargar al gusto del que lo desee. Además, como comercial, lógicamente vivo de ello, y por eso he creido conveniente anunciarlo aqui. Si hay gente que está interesada en el coche, que sepa que ya se puede pasar por el conce a informarse y si se anima, a reservar uno de los primeros...

Punto 2.- Quien va a encargar un coche que solo ha visto en fotos? Pues hay gente que si lo hace, que se ilusiona y quiere cerrar ya el pedido.... No es una opción habitual, pero suele suceder cuando se está a punto de lanzar un nuevo modelo al mercado....

Punto 3.- Entiendo que quieras esperarte, porque se que hay gente que prefiere observar "como sale" y como funciona el coche en la calle antes de comprarlo, una opción 100% recomendable y tan respetable como cualquier otra. Pero de aqui a que me ataques por publicar este post....

Y digo todo esto sin ningun tipo de mal rollo, y menos contigo, Protech, a sabiendas de lo respetado que estas en este foro. Por eso digo que aun entiendo menos tu reacción aqui.

Actualmente hay un 11% de descuentos en los motores gasolina de 61cvs, i de un 13% de descuento en los motores Diesel y las unidades Brabus..... ;)

Gracias pot el apoyo, chavalin!

No te lo tomes a mal !! ya tendras tiempo de vender el nuevo F2, Yo si seria el vendedor esperaria a verlo en directo y probarlo (cosa que igual yas has podido hacer) para saber lo que vendes. Lo de a ver como sale.. ya sabes lo que pasa con todos los coches nuevos!! el C, el E, la vito, sin ir mas lejos el roadster ( la bañera con ruedas) yo conociendo como trabaja la marce y las cagadas que hace... me esperaria!! No quiero decir con esto que tiene que salir con algo mal!! el A y el B no han dado mucha guerra!!

P.D. quiero un F2 1J a buen precio!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A

Actualmente hay un 11% de descuentos en los motores gasolina de 61cvs, i de un 13% de descuento en los motores Diesel y las unidades Brabus..... ;)

Sólo un 11 por cien?

Yo Aram, no entiendo mucho, pero sé que cuando el R19 substituyó al 11, el 11 bajó un montón de precio, al igual que cuando el megane se cargó el R19.

Ya no hablemos de las superofertas de los Citroen, cuando salio el saxo, el AX casi lo regalaban, y cuando el Xsara se comió al ZX...

A lo mejor es que el mercado es así ahora... y más tratándose de una subfilial o "protegida" de la MB...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te lo tomes a mal !! ya tendras tiempo de vender el nuevo F2, Yo si seria el vendedor esperaria a verlo en directo y probarlo (cosa que igual yas has podido hacer) para saber lo que vendes. Lo de a ver como sale.. ya sabes lo que pasa con todos los coches nuevos!! el C, el E, la vito, sin ir mas lejos el roadster ( la bañera con ruedas) yo conociendo como trabaja la marce y las cagadas que hace... me esperaria!! No quiero decir con esto que tiene que salir con algo mal!! el A y el B no han dado mucha guerra!!

Como que no?? con los problemas de estabilidad que tenian todos? que tuvieron que retirarlos todos del mercado, y dar a los dueños unos nuevos con ESP de serie!

Como fueron los comienzos del roadster? no me los conozco, hubo muchos problemas?

Tranquilo Driver, si que se esta liando parda en este hilo, pero yo no veo nada malo en que nos comentes cosas de los smart, en plan avanzadilla, es mas; te lo agradezco! no pienso que vengas aqui "a vender", asi que muchas gracias!!:D

Y si que es cierto que haya gente que compre el coche antes de que salga al mercado, yo personalmente no me atrevería ha hacerlo, pero hay mas gente que lo hace de la que os pensais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te lo tomes a mal !! ya tendras tiempo de vender el nuevo F2, Yo si seria el vendedor esperaria a verlo en directo y probarlo (cosa que igual yas has podido hacer) para saber lo que vendes. Lo de a ver como sale.. ya sabes lo que pasa con todos los coches nuevos!! el C, el E, la vito, sin ir mas lejos el roadster ( la bañera con ruedas) yo conociendo como trabaja la marce y las cagadas que hace... me esperaria!! No quiero decir con esto que tiene que salir con algo mal!! el A y el B no han dado mucha guerra!!

P.D. quiero un F2 1J a buen precio!! jaja

Bieno, me alegro de no tener que desenterrar el hacha de guerra. Está claro, en muchas ocasiones, y en diferentes marcas, los coches nuevos han dado algun que otro problemilla porque faltaba "pulirlos"... Crucaremos lso dedos con el nuevo huevo!

P.D: precio de F2??? A ti te subo el precio un 25%.... Jajajajaja!!!! :D

y donde estan los precios? Yo es que voy a otro conce...

Si te vas al configurador de smart on-line te calculará el precio del coche... eso si, aparte del precio tendrás que sumarle los gastos de pre-entrega y matriculación del coche (gestoria), asi que sumale unos 700€ al precio que te dé el simulador...

Sólo un 11 por cien?

Yo Adam, no entiendo mucho, pero sé que cuando el R19 substituyó al 11, el 11 bajó un montón de precio, al igual que cuando el megane se cargó el R19.

Ya no hablemos de las superofertas de los Citroen, cuando salio el saxo, el AX casi lo regalaban, y cuando el Xsara se comió al ZX...

A lo mejor es que el mercado es así ahora... y más tratándose de una subfilial o "protegida" de la MB...

Creo que es eso ultimo que tu dices. Ten en cuenta que me estás comparando descuentos de marcas generalistas, y que po esta vez smart retira un coche que se vende bien. No es como el Forfour y el Roady. Además, si consideras la opción de que la marca nos dejaba hacer, como mucho, un 5% de descuento por coche, el que ahora salga entre un 11% y un 13% de descuento tampoco está tan mal, no??

P.D.: soy Aram, y no Adam!!!! :P

Como que no?? con los problemas de estabilidad que tenian todos? que tuvieron que retirarlos todos del mercado, y dar a los dueños unos nuevos con ESP de serie!

Como fueron los comienzos del roadster? no me los conozco, hubo muchos problemas?

Tranquilo Driver, si que se esta liando parda en este hilo, pero yo no veo nada malo en que nos comentes cosas de los smart, en plan avanzadilla, es mas; te lo agradezco! no pienso que vengas aqui "a vender", asi que muchas gracias!!:D

Y si que es cierto que haya gente que compre el coche antes de que salga al mercado, yo personalmente no me atrevería ha hacerlo, pero hay mas gente que lo hace de la que os pensais...

Gracias por el apoyo de nuevo. Y por cierto, tu estás hablando de la Clase ! antigua, con la actual (al igual que el B), no tengo noticias de problemas con estos coches....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pot el apoyo, chavalin!

De nada "Adam"!!:P

Eso me lo puedes agradecer con unas llantitas Monoblock VI para el F4 y unas entradas para el teatro, no??:)

PD: Por cierto, no estaria mal que pudieras actualizar los precios de los accesorios ya que este año han subido, y cito textualmente, "un huevo y parte del otro";)

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=2094

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=3418

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En elmundo.es aparecen los nuevos precios:

La versión más económica de la nueva generación del Smart ForTwo, denominada 45 pure y equipada con un motor de gasolina de tres cilindros que rinde una potencia de 61 caballos, tendrá un precio de 9.495 euros.

El siguiente ForTwo es el 52 pure, con un precio de 9.990 euros, que está equipado con el mismo propulsor de tres cilindros, aunque en esta ocasión ofrece una potencia de 71 caballos. Le sigue el 62 pulse, con 84 caballos, y un precio de 11.950 euros. Por último, la estrella en la gama de gasolina será la versión deportiva Brabus, con un motor de 95 caballos y un precio de 17.350 euros.

Estos tres últimos propulsores –de 71, 84 y 95 caballos- también estarán presentes con la carrocería descapotable. Así el Smart ForTwo Cabrio tendrá unos precios de 13.110, 14.800 y 20.200 euros, respectivamente.

Por último, para los amantes de los diésel, Smart también pondrá a la venta el ForTwo con una mecánica de gasóleo de 45 caballos de potencia. Esta última versión estará a la venta desde 11.250 euros
.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/01/25/coches/1169746463.html

1169746463_extras_noticia_1_0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada "Adam"!!:P

Eso me lo puedes agradecer con unas llantitas Monoblock VI para el F4 y unas entradas para el teatro, no??:)

PD: Por cierto, no estaria mal que pudieras actualizar los precios de los accesorios ya que este año han subido, y cito textualmente, "un huevo y parte del otro";)

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=2094

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=3418

Ja ja ja ja!!! Tranqui, que sus vais a cagar con la presentacion del nuevo smart Fortwo que se esta preparando, y por descontado tu, Sopmac y k_o estareis invitados.... No podrás quejarte!!

en cuanto tenga el listado con nuevos precios, os lo diré. pero es que aun no he recibido nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja ja ja!!! Tranqui, que sus vais a cagar con la presentacion del nuevo smart Fortwo que se esta preparando, y por descontado tu, Sopmac y k_o estareis invitados.... No podrás quejarte!!

en cuanto tenga el listado con nuevos precios, os lo diré. pero es que aun no he recibido nada....

Pues alli estaremos!!:cool:

Gracias, se agradece mucho que se nos cuide aun despues de haber comrpado el coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal