Jump to content

Fibra de carbono.


k_o

Recommended Posts

Algien sabe de especialistas en españa que traten con fibra de carbono? Me gustaría saber cuanto valdrían ciertas piezas o paneles si se hicieran en fibra de carbono :lol:

de momento he encontrado el frontal y la parte de detrás y algunas piezas más, pero no los paneles de fuera ni de dentro. Seria una pasada si mediante la sustitución del plástico y metal por carbono, acabase con un coche de 700 kg o menos y muchísimo más resistente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y porque no llamas a un alfarero a que te haga uno discos de cerámica, yo esta tarde voy a probar a con unos platos de Talavera que tiene mi madre en casa, me han dicho que es una cerámica sin igual y con eso conseguiria aumentar la potencia de frenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso son adornos, seguramente de simil de carbono, la fibra de carbono se vende a precio de oro y es muy dificil de moldear, no puedes coger una plancha y darla forma, te la tienen que hacer desde el principio así.

Además tu coche está hecho para llevar los bodypanels del plastico X del que estén hechos, desde luego si los consigues poner de fibra de carbono ganaras ligereza y serán más duros, pero no por ello más seguros. Un coche más duro no lo hace mas seguro (casi siempre al contrario) sino un seat 1500 sería segurísimo. Para algo estan las zonas de deformación programada y demás.

Pero vamos que un roadster con paneles de fibra de carbono cruda quedaría muy chulo, pero yo que tu buscaría mas símil de fibra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso son adornos, seguramente de simil de carbono, la fibra de carbono se vende a precio de oro y es muy dificil de moldear, no puedes coger una plancha y darla forma, te la tienen que hacer desde el principio así.

Además tu coche está hecho para llevar los bodypanels del plastico X del que estén hechos, desde luego si los consigues poner de fibra de carbono ganaras ligereza y serán más duros, pero no por ello más seguros. Un coche más duro no lo hace mas seguro (casi siempre al contrario) sino un seat 1500 sería segurísimo. Para algo estan las zonas de deformación programada y demás.

Pero vamos que un roadster con paneles de fibra de carbono cruda quedaría muy chulo, pero yo que tu buscaría mas símil de fibra

GRACIAS! Algo serio...

EN principio son de autentico carbono(es lo que significa "etch-carbon" tb tienen piezas de carbon-look pero en ese caso se llaman carbon-look y no etch-carbon. En fin, no pueden vender una cosa diciendo que es otra! Es ilegal como poco.

Entiendo lo de la seguridad, pero cambiando solamente el capó y la tapa del maletero creo que ya estaría bien pus bajaria más el cenbtro de gravedad y perderia unos kilitos, que no ta nada mal! No creo que fuera contraproducente en materia de seguridad, las estructuras deformables van por dentro, ese capó es un cacho de hierro sin estructura deformable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedazo de WEB. Si pudiera cambiaba externamente medio Smart ForTwo.

Lástima que ya haya comprado los aletines brabus, porque tienen unas taloneras que se salen.

Acabo de ver tus fotos, por cierto muy chulas, esos aletines deberían ir con el bodypanel trasero BRABUS para ruedas de 225, las más anchas. así no te sobresaldrían por detrás.

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal