Jump to content

Yo y mis dudas. Es este el weno¿?


nitops

Recommended Posts

Sera este el weno weno.... para los detallistas y ke estan jarte de estudiar el tema. Será este el ke busko de pata negra? Dicen ke es negro, no el ke sale reflejado en la foto pero en de la foto tiene la delantera y supongo ke la trasera bicolor, pero segun dice es el xclusive con algun ke otro extra.

Mi contacto ya hablo con el propietario y esta disponible y le comento todo los extras, pero no le pregunto si es todo del mismo color o lo de la palabrita Xclusive en el latera. Eso nos quitarian la duda no?

Que pensais ustedes pues esta puede ser mi adjudicacion. Contestarme pleassseeee.

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=8480489&id=71921360&sc=&make=&model=&pricefrom=&euroto=&zip=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL de la foto no es un exclusive, es un Brabus.

71921360_1.jpg

EL precio para ser de alemania esta bien, no es para tirar cohetes, se te pone en España en lo que costaba un Exclusive nuevo en 2005.

Tiene garantía oficial¿? si es asi, es una buena compra, pero no un chollo. Es su precio con el 20% de descuento de tarifa en España.

Dentro de poco, dejará de haber roadster nuevos como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que el precio es por lo que cuesta o costaba aqui en España, La cosa que despues de preguntar en varios concesionarios y se que por lo menos en uno han estado buscando disponibles y no lo han conseguido en españa, me decante por nuevo en alemania.

Tanto de auntoscout, como de mobile es de los mas baratitos. Los demas que he visto salen por 19300 eso si en negro, en gris los hay mas baratitos. El gris sera menos solicitado. Aunqui a mi si digo la verdad me gusta mas en gris, lo que no me hace gracia es ver el parche negro cuando esta con la capota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es nuevo y te llega el presupuesto, compralo.

Eso si, ten en cuenta que es un brabus, y eso se nota en todo.

Lo bueno: Exclusicvidad.

Lo malo: Piezas carísimas, suspensión y sobre todo neumáticos revienta riñones, consumo elevado.

Yo si pudiera, me compraba uno, pero sabiendo todo lo anterior.

Un 61 u 82 son perfectamente utilizables para el uso diario, un Brabus........Bueno, valla, pero es un Brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que creo que está claro es que no es exclusive. Por lo demás, está bien, pero estoy deacuerdo con oxte, el precio está bien, pero no es una ganga. también estoy contigo en que la capota negra queda un poquillo pegote. Por lo demás.....está perfecto.

En cuanto a lo de que gasta más, pues sí. Pero yo lo tengo como 2º coche para darme bueltecillas y eso. No me preocupa mucho, además, tampoco es un tregadero eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eh!! cuidado con comprar en autoscout.com!!!

El otro día salio en las noticias que esta página web es una estafa!

Te piden el pago del coche por adelantado, y luego desaparecen con tu dinero y te quedas sin guita y sin carro, porque en ningun momento existió tal coche.

así que nada, hay que vigilar mucho con este tipo de cosas, porque tengo algun conocido que le pasó y es una p..... mu gorda.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El brabus si que consume mas que el 82 o 61 cvs, estu ultimo tuve ocasion de cogerlo en un puente en mallorca y era un auténtico mechero, eso si, no anda mucho, auqnue se disfruta!!, fijate que desde entonces no he parado hasta comprar on roadster,jeje.

Pero vamos que para mi el lujo lo da la suspension y yantas del brabus!: estabilidad total en carretera, a alta velocidad(bueno, no tan alta, que no corre tanto,jaja), no asi en los otros, y un agarre y sensación de kart mucho mayores, pero esto va en gustos......, y aceleración a un nivel de coche"en condiciones"; para mi personalmente el haberme comprado un brabus es un acierto, creo que con otro quizas me hubiera quedado con la espina de no tener estas cosas que te comento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eh!! cuidado con comprar en autoscout.com!!!

El otro día salio en las noticias que esta página web es una estafa!

Te piden el pago del coche por adelantado, y luego desaparecen con tu dinero y te quedas sin guita y sin carro, porque en ningun momento existió tal coche.

así que nada, hay que vigilar mucho con este tipo de cosas, porque tengo algun conocido que le pasó y es una p..... mu gorda.

un saludo.

Que haya estafas en esa página web no quiere decir que la página web sea una estafa ;)

Hay que ser un poco espabilado, andarse con ojo y nunca adelantar dinero (sobretodo si no has visto ni el coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal