Jump to content

REVISION 10.000 kM DONDE Y CUANTO?


javito

Recommended Posts

Pues eso, tengo que pasar la revisión de los 10.000 al roady. Me quedan 1.000 Km para llegar a los 10.000 y me sale la típica llave. Mis preguntas son esas:

-Dónde me recomendáis pasarla, teniendo en cuenta que soy de Cáceres (me pilla bien Madrid o similar).

-Cúanto tengo que preparar de efectivo.

-Ah! Y cúanto timepo tardan, me lo dan en el día

-Qué es lo que me tienen que hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es nuevo, esta en garantía¿? vete a un SC.

revisa los post sobre sc y elije uno.

la revi de los 10.000 es sencillita, cambio aceite y filtros.

para ir a un SC tienes que pedir cita, ya estas llamando.

No esta garantía, (con 10.000 no me lo creo):

Puedes ir a un SC amigo (que no conoces ninguno por lo que pones)

o ir a un taller de confianza, los cambios de aceite y filtro lo puede hacer cualquier mecánico, y si me apuras hasta tu mismo.

Yo te puedo recomendar en el que yo hago el matenimiento, esta en Acrocón al lado de mi casa.

Otra opcción muy interesante para hacer el mantenimiento, es mandar un correo a Protruch, si esta en trabajando en tu radio de alcance es la mejor opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero esque hacerme 500 Km para que me cambien el aceite y el filtro me parece una tontería. Si es sencillo se lo puedo llevar a un mecánico de confianza aquí al lado de mi casa y por eso no pierdo la garantía. Me sella él el libro y ya está no?

creo que si que pierdes la garantia por llevar el coche a otro taller, correjirme si me equivoco pero tengo entendido que es asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal