Jump to content

Roady super barato, ¿trampa?


MA_Barracus

Recommended Posts

El anuncio dice...

Particularidades:

ABS, Cierre centralizado,Coches dañados (no reparados) , Techo corredizo, Levantacristales eléctrico.

No se lo que tendrá, por eso debe ser tan barato

Si te fijas en la foto del interior tiene los Airbar reventados, y en la foto que se ve desde delante, desde la parte izquierda, la rueda trasera la tiene mirando pa albacete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vendo smart forfour 1.5 CDI passion 95cv,con un año y medio,impecable de todo,porque lo ha tenido un maniatico de la limpieza y de cuidar los coches,osea yo jejeje.Se esta pensando mi padre quedar con el,porque está perfectisimo,para probarlo donde querais,mirad los kilometros...no hay trampa ni cartón como se suele decir jeje.No me a dado ni el mas minimo problema,no tengo mas que halagos para el coche,me sorprendió la verdad.Lo que pasa es que quiero uno mas grande,(voy a llorar cuando lo venda)Tiene techo panorámico,llantas de aleacion de 4 palas,Esp,control de traccion/estabilidad,gps,radio five,cortina trasera...Es de color rojo y gris y le acabo de cambiar aceite,le puesto el de competicion sintetico,si os interesa preguntarmelo,un gran saludo.tiene un añpo y medio (DKT) y tiene todos los kilometros hechos por carretera JAEN-CACERES,muy pocos en ciudad,casi ningunos.El coche tiene 60.000 kilometros.Me costó 17.900e y lo vendo ahora por 10.000.Tiene garantia Smart Center todabia,y Mercedes Benz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increible.

como dice donuses, con airbag reventaos:

44d2_27.JPG

y el chasis más torcido que una ecopeta de feria:

44fa_27.JPG

7.990 €

Vamos.......... yo no pago eso ni de coña por un siniestro.

a piezas sueltas le puedes sacar ese rendimiento, pero eso no es un coche, son las piezas de un roasdster que se mueven.

Para comprar hay que mirar, y no tener prisa, estos coches ya no se encuentran nuevos y empiezan a aparecer cosas como esta.

Vi en esta página (mobile.de) un siniestro de un 82 super equipado, con un golpe por delante, que tenia el chasis torcido como este y los airbag reventados, pero petado de extras (cuero, volante con levas, ordenador ...) por 1.500 €.

Como va el tema, coges un siniestro y piensas............. lo limpio, cambio los bodys y lo vendo por 11.000.

CUIDADO, ve a lo seguro, lo barato sale caro, no creo que te merezca la pena subir para ahorarte 2.000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como sabéis algunos, yo me lo taje de allí, porque en España no hay muchos Brabus para elegir y porque el precio era bastante más ventajoso. Todos los trámites y papeleo te sale por eso...unos 1.500-2.000euros. Eso sí, hay que mirar bien donde y a quién se lo compras y, si es posible, hablar directamente con el vendedor. Si se lo encargas a una empresa que te lo traiga y te haga todos los trámites....te será más cómodo pero...dejas de ahorrarte nada.

También hay que saber esperar. El mío lo encontré con 8 meses y 7.700 Km. Encima era como yo lo quería, en negro y exclusive. Y lo que me empujó a comprarlo....pues sí, el precio: 15.000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Esto es lo que cobra JPadilla Internacional:

*Gestiones necesarias en Alemania

250 €

*Gastos de transporte de su vehículo desde Alemania a su domicilio

700 €

*Trámites en España para la matriculación, pago de impuestos, etc.

400 €

A los precios indicados hay que añadirles e1 16% de IVA

Total con iva: 2.490€ :o

Esperar a que te encuentre el que tú quieres debe ser desesperante, ¿no? a mí me gusta el 61cm o 82cv rojo o amarillo, tridón negro, y, sobretodo, interior rojo con relojes blancos. ¿Es pedir mucho? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal