Jump to content

Enthusia Professional Racing


yanlare

Recommended Posts

Bueno amigos, ya me bajé el GT4 para PC.

Descomprimí el rar, y me salieron los 3 ficheros ccd, sub y otro que no me acuerdo y 2 cracks en zip.

Como era formato de clone cd pasé la imagen a un cd y se copió correctamente. Reinicié para que desapareciera la unidad virtual de disco duro G, tras haber desinstalado el clone cd, y puse en marcha de nuevo el pc.

Al ir a administrador de archivos se quedaba colgado, y el testigo del Cd intermitente a mucha velocidad.

Reinicio y saco el CD. Vuelvo a meter el Cd y lo mismo.

Pensé que es por mi anticualla de W98. Pero ahora en el trabajo lo he vuelto a hacer con XP e idem. Disco a la basura y tiempo perdido....:mad:

De todas formas si alguien quiere intentarlo lo tengo compartido en el emule y os lo bajais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refiero al juego Gran Turismo 4, al que tantas alabanzas ha hecho Coti!

Sí tienes razón, que cuando lo descomprimí, el fichero gordo ocupaba 757 mb.

Pero es descabellado en otros juegos un poco más antiguos. Yo sigo jugando al AOE III y al Midtown Madness II y caben ambos en un CD!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, ya me bajé el GT4 para PC.

Descomprimí el rar, y me salieron los 3 ficheros ccd, sub y otro que no me acuerdo y 2 cracks en zip.

Como era formato de clone cd pasé la imagen a un cd y se copió correctamente. Reinicié para que desapareciera la unidad virtual de disco duro G, tras haber desinstalado el clone cd, y puse en marcha de nuevo el pc.

Al ir a administrador de archivos se quedaba colgado, y el testigo del Cd intermitente a mucha velocidad.

Reinicio y saco el CD. Vuelvo a meter el Cd y lo mismo.

Pensé que es por mi anticualla de W98. Pero ahora en el trabajo lo he vuelto a hacer con XP e idem. Disco a la basura y tiempo perdido....:mad:

De todas formas si alguien quiere intentarlo lo tengo compartido en el emule y os lo bajais

Jaume:

Hazte con el Daemon Tools! Permite emular perfectamente un CD leyendo directamente su imagen desde disco duro. Lee todos los tipos de imagenes de disco, tanto CDs como DVDs, y así puedes probar si la imagen te funciona en vez de grabarla en un CD (a saber lo que te bajas!)

Totalmente recomendado (Y GRATIS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume:

Hazte con el Daemon Tools! Permite emular perfectamente un CD leyendo directamente su imagen desde disco duro. Lee todos los tipos de imagenes de disco, tanto CDs como DVDs, y así puedes probar si la imagen te funciona en vez de grabarla en un CD (a saber lo que te bajas!)

Totalmente recomendado (Y GRATIS)

GT4 para pc? NEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume:

Hazte con el Daemon Tools! Permite emular perfectamente un CD leyendo directamente su imagen desde disco duro. Lee todos los tipos de imagenes de disco, tanto CDs como DVDs, y así puedes probar si la imagen te funciona en vez de grabarla en un CD (a saber lo que te bajas!)

Totalmente recomendado (Y GRATIS)

No tengo problemas Oriol, juegos los hay a patadas, y como soy muy conservador con instalar juegos y programas, si uno no va a la primera, lo desecho. Ya he tenido mis más y mis menos con el virus SP, y hasta que conseguí limpiar todo y dejarme los programas y las configuración que quería, sufrí mucho. Y aunque para ello tuviera que instalarme el Clamwin, el hitjackthis, el REgcleaner, Cleandisk, Regseeker, limpieza manual ejecutando regedit, el Perantivirus, y por último probar 3 o 4 firewalls, hasta que me quedé con el outpost.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal