Jump to content

Smart For Two en Paris


titosmart

Recommended Posts

Buenas a todos, he estado en Paris hace unos dias y me ha dejado muy sorprendido el numero tan elevado de Smart que hay. En una semana he visto mas Brabus que en toda mi vida y ya no quiero decir los passion, pulse y pure. Me ha encantado pero no se si es lo que me gustaria que pasase en Madrid o resto de España ya que nuestro peque dejaria de ser tan exclusivo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una ventaja y un problema.

Hay que mantener la cosa en equilibrio, ni muchos ni pocos, lo suficientes.

Sobretodo para vernos por el foro, KDD's y saludarnos por las calles con la sonrisa de oreja a oreja.:D

Por lo que tengo entendido el efecto Smart F2 es una locura en Italia.

Saludos. :cool:

Hola amiguetes,

Efectivamente, parece ser que en Italia han superado el éxito de "city-car" y se han convertido en un "lifestyle". Lo mismo que apunta SOPMAC me lo ha asegurado uno de los comerciales del SC de Barcelona. VENDEN UNA AUTENTICA BARBARIDAD!!!

De hecho el responsable del SC de Barcelona viajó a Roma a ver como lo tenian montado...del éxito que tenían. Ya os diré exactamente la cantidad que era, pero una burrada de ventas al mes.

Os paso el link de la tienda de Roma:

http://www.smartroma.it/

En España este coche (F2) solo ha sido un éxito en las grandes ciudades...¿?

:)

saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hooolaaa!Aprovexo mi nueva entrada en el foro xa saludarossss y desearos una feliz navidaddd foreros...y bueno,tb yo e estado en paris hace unas semanitas y me he asustado de la cantidad de smarts que hay, por no decir ke la mayoria estan modificados, ya sea d motor o esteticamente...la verdad es que me vine un pko abajo...xk el mio ahi seria uno más y...eso tp mola dmasiado...la semana k viene por eso me voy con el mio xa alli y ke e caguen con los smarts españoles!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal