Jump to content

Despedida... :(


ALEJANDRO

Recommended Posts

Bueno compañer@s.... finalmente he vendido mi huevo, hoy lo he entregado y seré un peatón más hasta que encuentre un nuevo cohe.... la necesidad de más plazas como sabían me obligaba a venderlo.... muchas gracias por vuestra ayuda y consejos cuando los necesité y espero haber ayudado con mi granito de arena cuando opiné con mi experiencia....

Un saludo a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debes estar triste, pero contento por que habrás llevado la alegría a otro usuario.

Esto me ha hecho pensar en un nuevo estatus que se podría incluir al igual que el de principiante, veterano, liando,...: ex-smartero, pre-smartero...

Como queráis llamarlo, para la gente que no tiene el coche, sea por accidente, venta, regalo o lo que sea y los que nunca lo han tenido.

Parece como si cuando vendes el coche, te limite a visitar el foro y creo que no es, ni debiera ser así. Smartero hasta la muerteee...

Además creo que debe molar encontrarse por el foro con el nuevo dueño del coche y decirle:

¿Consume mucha gasolina?

¿Que tenía uno como este?

No, este mismo...;)

Podrías poner una recopilación de sus mejores fotos como despedida.

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañer@s.... finalmente he vendido mi huevo, hoy lo he entregado y seré un peatón más hasta que encuentre un nuevo cohe.... la necesidad de más plazas como sabían me obligaba a venderlo.... muchas gracias por vuestra ayuda y consejos cuando los necesité y espero haber ayudado con mi granito de arena cuando opiné con mi experiencia.... Un saludo a todos....

Es una lástima, aunque sea por necesidad. Pero... has pensado en un Forfour ?? Ya lo he dicho más veces, en casa somos 4 y el F4 ha desbancado totalmente al grande, que ha quedado relegado a coche casi abandonado en la via pública. Yo lo llevo con dos sillitas de niño detràs, con el asiento corredero los crios van de lujo. Es una opción a valorar, :D .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Si es que es la marca de nuestra vida!

Comienzas por el fortwo, por necesidades de espacio, económicas, etc...

Al tiempo tus recursos aumentan y quieres nuevas sensaciones, te compras el roadster, aunque a este paso se ha podido llegar directamente.

Después con el tiempo, la experiencia y la falta de asientos (aumento de la familia), te hacen llegar al forfour.

Si es que la trama de nuestra vida estaba diseñada y nos cubría todo el abanico de necesidades.

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuestras palabras (escritos) hacen que me alegre (más que antes) de compartir con vosotros en el ciber espacio, me queda la espina de no haber estado en alguna quedada... pero no me perderé del todo... de vez en cuando miraré como están.... !!!!

con mi F2 "PIWI" (era su nombre) recorrí la península de lado a lado.. espero poder tener de nuevo un f2... ya veremos... y claro smartero nace y smartero se muere!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apena totalmente que por circunstancias hayas tenido que vender tu pequeño, espero que sigas por aquí ayudando en todo lo posible y no dejes de visitarnos... a ver si dentro de un tiempo vuelves a poseer un Smart que te dé tantas satisfacciones como el anterior.

Un Saludo muy grande ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento que hayas tenido que vender tu pequeño, pero las circunstancias obligan, pero como bien te han dicho mis compañeros del foro, siempre seras smartero de espiritu, y aqui siempre tendras tu huequito para cuando quieras pasarte.

Una pegatina en tu nuevo coche y vienes a las concentraciones que quieras :P y sin pegatina tambien :D, Si te animas ya sabes que el domingo tenemos una kedada en Madrid;) y podemos hacerte una despedida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento que hayas tenido que vender tu pequeño, pero las circunstancias obligan, pero como bien te han dicho mis compañeros del foro, siempre seras smartero de espiritu, y aqui siempre tendras tu huequito para cuando quieras pasarte.

Una pegatina en tu nuevo coche y vienes a las concentraciones que quieras :P y sin pegatina tambien :D, Si te animas ya sabes que el domingo tenemos una kedada en Madrid;) y podemos hacerte una despedida

Muchas gracias por todo, pero bueno, éste domingo para mi va a ser imposible y la verdad me daría mucha pena ver tantos smart y yo aparte de no tenerlo.. ser un vil peatón.... pero estaré pendiente y seguro quedo en otra con lo que quiera que sea mi nuevo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena o que alegría.

Aumento de familia y un gran recuerdo de un pequeño gran coche.

Como ya se ha comentado no hace fata tener un smart para ser un smartero, que se lo pregunten al eldesiempre (juaaaaaaaaaas).

Siempre será bienvenido a esta comunidad, y quien sabe, seguro que dentro de unos años vuelves a caer en la tentación, que será entonces, un F2 y roadster un F4¿?

Un saludo

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal