Jump to content

ayuda por favor.


kiko25

Recommended Posts

Jejejejejeje.

Lo triste es que no nos sorprende que te digan en el Conce

oficial que no saben hacerlo. En fin...

Haz lo que te dice Oxte y, también, por qué no!, pon una reclamación

a la casa oficial contándoles lo que pasa en el SC de Albacete.

Tal vez así a alguno de los operarios del taller le envíen a hacer un curso de F2 para saber al menos lo mínimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes un F2, este método es el plan A:

Quitas la rejilla delantera, metes la mano hasta al faro, quitas el tapón negro, quitas el conector tirando hacia atrás (yo no lo conseguí y mira que tiraba con ganas pero con el hueco que queda...), quitas el alambre que sostiene la bombilla y pones la nueva y cierras todo de nuevo. Todo eso palpando y a ciegas.

Este método es el plan B:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=3801

Yo seguí el B por que el plan A no me dio resultado. 7ca07f6789.gif

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo esto faltaba....los del sc no saben cambiar una p....bombilla pero si saben cobrar muy bien los servicios del coche....Seguramente les dio flojera empaparse un poco las manos y meterse en el asunto... Se han ganado una carta de reclemaciones a Mercedes Benz Alemania, con copia a MB España y Albacete, aver si así se pulen las personas de Alemania en capacitar a sus empleados de España, en especial a los de Albacete....

Recuerdo que por uno de los foros se mostraba como cambia r bombillas de distintas partes del F2 (lo hacian paso por paso, con imagenes) voy a buscarla, si la encuentro te mando el link....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes un F2, este método es el plan A:

Quitas la rejilla delantera, metes la mano hasta al faro, quitas el tapón negro, quitas el conector tirando hacia atrás (yo no lo conseguí y mira que tiraba con ganas pero con el hueco que queda...), quitas el alambre que sostiene la bombilla y pones la nueva y cierras todo de nuevo. Todo eso palpando y a ciegas.

Este método es el plan B:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=3801

Yo seguí el B por que el plan A no me dio resultado. 7ca07f6789.gif

Saludos. :cool:

nome digas que hay que desmontar el coche para cambiar una bombilla.

perdon seme olvido poner el modelo pero si es un:smartje.rd.zw: .

muchas gracias a todos por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal