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Presentación y consulta sobre F2 Brabus.


SANTIAGO

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Lo primero muy buenas a todos y espero q el año 2007 sea muy bueno para todos .

Tal vez te complico mas la eleccion , pero...... , mira yo tengo un Pulse del 2005 , ahora con unos 17000Km , le e hecho de todo lo que te puedas imaginar , pues esto tanto en acabados interiores como exteriores , como de motor que da en banco de pruebas 107 cv , te aseguro q ningun Brabus da 75 cv en banco . Lleva llantas neumaticos mas anchos en fin de todo y haciendo el otro dia numeros me he gastado , no llega bien a los 4.500 euros eso si he disfrutado de hacerlo como yo queria y estoy encantado con el Protech te lo puede decir el lo probo cuando tenia 100 cv . Le he hecho 7.000 Km reprogramado a tope y va de fabula y te aseguro que estan hechos en plan caña , caña , antes buscaba un motor de Brabus para ponerle y he desechado la idea , o sea que tu mismo lo unico que hecho en falta son las levas al volante , pero se las pondre . En fin tu mismo tu heres quien decide . Un saludo y si necesitas algo mas de mi te dejo mi email suleiman16@hotmail.com

Joooooooder!!

Ahora si que la hemos hecho buena!!! Cuando ya lo tenía todo claro,....viene el Suleiman y me mueve el sueeeeeeelo!! juajajauajaa.:)

Ante todo: G R A C I A S SULEIMAN!!!!!

Me lo pones fácil: Pulse con levas y direccion asistida, y luego EQUIPACION FULL!! + repro. llantas Brabus, spoiler, escape, neumaticos, faros antiniebla, ...etc.

¿pero NUNCA será un Brabus..? ¿O será mejor? ¿Planteamos una encuesta?

Gracias amiguetes!! Esta semana me tengo que decidir!! En fábrica todavia les queda algún Brabus.

:)

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Santiago , yo tambien me llamo Jaime y con lo q te voy a decir NO pretendo complicarte la vida .

Bolo , no se como poner las fotos pero nuestro amigo Protech tiene una que en segunda sale humo de los neumaticos , Bacterio , tambien lo vio , esto hera cuando dio en banco 100,7 cv , como os dije ahora son 107 cv en banco .

En cuanto a las bielas reforzadas que alguien lo comentaba , yo NO he visto ningun motor de Brabus , abierto , por lo tanto lo dezconozco , pero si no recuerdo mal las 3 bielas forjadas valian unos 350 euros . Lo que no he encontrado por ningun sitio son pistones forjados . Los inyectores si son distintos , pero NO vale la pena cambiarlos , los hay de 3 tipos los azules claros , que son de 61cv , los naranjas q son los del 82 cv y los azul oscuros q son los del 101 cv , pero a las repros se les aumenta el tiempo de apertura del inyector y van de fabula , lo he probado .

En mi cabezita ahora esta el comprarme el volante motor alijerado en un 60% q es muchisimo y el embrague reforzado , q con el se gana algo en el cambio q sea mas rapido ( puedes encontrar informacion en la web de Bonalume )

Tambien le cambie el arbol de levas , le puse uno mas cruzado con lo q me permite llegar a las 7.000 rpm . Pero si fuese ahora no se lo pondria . Vamos q pague la novatada en muchisimas cosas .

Mi consejo para ti y para todos , en base a un 61 cv .

1º Turbo mas grande , yo le puse el que hay en Bigperformance ( unos 600 euros , puedes vender el de serie )

2º Radiador de aceite , imprescindible , se terminaron las subidas de temperatura ( creo recordar que heran unos 300 euros )

3º Filtro de aire , imprescindible , se nota un monton , yo llevo el bueno que es al Viper Induction de carbono ( unos 450 euros , es caro pero vale la pena )

4º Escape 2 salidas SIN catalizador , el coche lo agradece y se nota un monton , debes de consevar el de serie porque lo necesitaras al tener q pasar la ITV ( hay uno Italiano , con salidas NO centrales creo q me costo unos 430 euros )

5º El tubo del 82 cv q va del filtro de aire al turbo , es muchisimo mas grande q el de serie ( unos 70 euros ) , yo llevo uno metalico y de silicona , pero no vale la pena (150 euros ) .

6º Muelles de suspension mas cortos 4 cm y mas duros , para asi no tener problemas , sino se te levanta el morro y en curvas hace la barca , con ellos consigues endurecer la suspension y bajas el centro de gravedad en 4 cm que es un monton , si haces esto , NO vale la pena cambiar los amortiguadores . Con 2 personas a bordo y mi pastor Aleman q pesa 43 Kg , no rozas por el suelo nunca . ( unos 250 euros Protech tiene la direccion de donde pedirlos , son fabricados y estan homologados en España )

7º Llantas mira las homologaciones q tiene el coche q son un monton , llevo llanta 16 , 6 pulgadas las delanteras y 6,5 pulgadas las traseras a mi me costaron 650 euros .

8º Neumaticos , llevo Yokohama 175 delante y 195 atras , son las medidas homologadas , valian unos 90 euros cada uno , los mios son blanditos , pero los hay en otras calidades y mas baratos ( mira en el apartado de accesorios puse 2 webs , donde puedes encontrar todo tipo de neumatico y a muy buen precio )

9º Frenos llevo unos q le compre a Protech q son rallados y agujereados , con unas pastillas buenas , son muy necesarios , porque sino NO paras el coche ( fueron unos 250 euros con pastillas )

10º Reprogamacion , Protech tiene 2 que me hicieron a mi especialmente ( Protech sabe q es asi y que NO miento ) , cojiendo como base una q tenia Protech , que daba unos 82 cv , le dije lo que queria y la modifico , realizadas por un preparador Aleman de toda confianza y amigo , Protech te lo puede confirmar . Diferencias en caballos una da 100 cv pero deja q el coche suba hasta las 7.000 rpm , empezando a tirar el turbo entre 3.000 rpm y 3.500 rpm , siguiendo hasta las 7.000 rpm , como ves es mas progresivo , tambien hay q llevar el coche mas alto de vueltas siempre . La otra dio 100,7 cv , pero el turbo empieza a tirar apartir de las 2.500 rpm , llegando a las 6.400 rpm , pero entrega la potencia mas de golpe . Resumiendo la 1ª es una curva de potencia mas plana apartir de 3.000 rpm , mientras que la otra tiene un pico y luego baja . De todas maneras Protech tiene una copia de varias curvas que probamos en el banco de pruebas y si se lo pides seguro q las pone o te manda los papeles , que es como toca hacerse porque por la boca los caballos suben como la espuma , pero luego a la hora de la verdad donde estan ?????? , " los papeles cantan " , creo q seria interesante para todos el q las subiese al Foro . Cual llevo yo , pues mira la 2ª porque el coche tiene mas bajos y me llega a los 107 cv porque llevo todos los tubos del turbo metalicos , la toma de aire del filto al turbo , la gorda metalica y el arbol de levas , ademas cada coche es un mundo , con la misma curva uno puede dar mas o menos caballos q otro , pero no grandes diferencias .

Si lo sumas veras q son unos 3.000 euros , faltaria montaje y lo q te cobrase Protech por la repro . Tienes muchisimo margen hasta llegar a la diferencia entre un 61 cv y un Brabus . La decision es tuya .

En esta web hay un kit muy completo , por 1.200 euros y que dicen q da 92 cv , solo tendrias q añadir el filtro de aire , que si es verdad esta muy , pero q muy bien de precio . http://www.saito.it/interne/dettaglio_prodotto.aspx?IdProdotto=91

Una cosa mas yo NO llevo direccion asistida y a mi no me hace falta .

Un saludo a todos , mi animo es intentar ayudar , no me mueve nada mas y si quereis saber algo mas , sin problemas por mi parte , solo q aveces puedo tardar unos dias en contestaros . Sino ya sabeis

suleiman16@hotmail.com

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