Jump to content

Frio En Los Pies.


CALAHORRANO

Recommended Posts

PREGUNTA.

Ahora con estos frios que estan hacionedo por el norte.lo estoy notando demasiadoooooooooo.

Al que va de copiloto se le quedan los pices helados.

Las gomas de la puerta no son.

La puerta bien cerrada.

¿¿ De que puede ser??

a lo mejor le doy premio a quien me resuelva el problema.

joder que frio haceeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede deber:

¿A la circulación vascular periférica?

¿Le pasa lo mismo en otros coches?

¿Suele tener los pies fríos normalmente?

¿Pones la calefacción al 50% hacia el frontal y los pies? O al 100% hacia los pies.

Otra solución puede ser una manta. Con estos fríos por las mañanas, el coche suele tardar hasta un cuarto de hora en calentarse. Y en ese tiempo te has podido quedar congelado (es un decir) entre el volante helado y el asiento frío.

Así que yo personalmente, me aplico unos guantes Thinsulate de 40gr. y una manta de coche por encima de las piernas que me han regalado.

Alguna ventaja debía tener el coche sin embrague, de la pierna izquierda te olvidas.

A medida que se vaya caldeando el ambiente y el coche, te vas deshojando como una margarita, fuera guantes y manta.

Aunque como complementos, se pueden incluir abrigo para la parte superior (aunque luego es un engorro quitárselo en marcha), bufanda y hasta gorro. Todo esto ya en función de las necesidades.

Saludos.

Frío yo nunca, Damart, termolactil... je je je. (¿alguno se acuerda del anuncio?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok.

La circulacion de los pies no muy buena, que digamos.

El coche no es por que esté frio.

Sino que incluso con el 100% de la calefaccion saliendo por la parte baja al que va de copiloto se le quedan como 2 churros y.....al no entrar en calor no me produce lo suficiente como para comprarme otro huebo tuning (( SMART ))

No veas como jod.... con estos frios estar trabajando y los pies completamente congelados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A medida que se vaya caldeando el ambiente y el coche, te vas deshojando como una margarita, fuera guantes y manta.

Aunque como complementos, se pueden incluir abrigo para la parte superior (aunque luego es un engorro quitárselo en marcha), bufanda y hasta gorro. Todo esto ya en función de las necesidades.

Saludos.

Frío yo nunca, Damart, termolactil... je je je. (¿alguno se acuerda del anuncio?)

Te ha quedado de lujo y muy poético José C. Saludos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abrigate bien los pies y si eso no funciona vete al médico pitando porque tiene mu mala pinta.

No te preocupes los F2 no calientan mucho y por tu nick vives en la Calahorra que no importa de que provincia sea que en todas hace un frio que pela. Si vivieras en el poniente almeriense eso seguramente no te pasaria, que se le va hacer.

Que tengas un feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A mi me ha pasado una cosa parecida. (No me he quedado sin piernas!!)

En mi caso era que tenía la temperatura en FRIO y la ventana de reciclaje abierta, de modo que entraba aire de la calle y en estas fechas.....FRIO!!

Solución: Cierra la ventanilla de reclicar aire y pon la calefacción. El aire NO se renueva,....pero no entra aire FRIO!!.

Saludotes!!

NOTA: Ya nos dirás si era esto o no!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeramente, hola despues de muuucho tiempo jeje, vuelvo por aquí. Tu problema me pasaba a mí igual. Viene de que entra aire en la zona delantera por donde tienes la recirculación de aire. A más velocidad, más aire entra. Para solucionarlo tendras que quitar la moqueta que hay debajo del copiloto, y podrás ver que hay un compartimento donde al darle a la recirculación se abre y se cierra. Bien, aunque se cierre, sigue entrando aire, así que tapa eso con algo (en mi caso le puse cinta adhesiva, bastante gorda). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal