Jump to content

¿¿Como cambiar palanca freno de mano f4??


Baus

Recommended Posts

Wolaaa! poz eso! q me he dado el regalito de comprar la palanca de freno de mano del Brabus para mi forfour passion...pero lo he ido a montar, y no se por donde tirar! He visto q el "cuero" del q tengo puesto se quita, va como pegado...pero no se si es por ahi q tengo q ir...Y no he visto ningun tutorial por aqui! :(

Haber si alguien me tira un cable de como hacerlo! No quiero cargarme nada! :P

Salu2!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el F2, por debajo de la palanca, tiene como un plastico redondo. Ese plástico sale entero y es un pasador, una vez liberado, sale solo.

Muxas Gracias por cntestar, pero no lo veo...:( Parece q toda la palanca es una carcasa de plastico de 2 mitades cerrada, y con el forro de cuero pegado con cola encima del plastico... HELP!!!! :(

Salu2!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es así, prueba a pelar el cuero (se que esta frase traerá cola), hacia adelante, como si quisieras tapar con ella el mango del tirador. Justo en la zona donde termina el mango hay un tornillo minusculo de llave ALLEN. Al menos el tirador BRABUS del F4 es así, sueltas ese tornillo y quitas el mango y pones el otro. No se si me he explicado bien.

El forro al menos en el tirador brabus no va pegado, va con una goma sujeto dado la vuelta, y luego se tira en dirección contraria para ponerlo del revés, a mi me costó la hostia dejarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo q la solucion como tu bien dices es pelando el cuero... pero es q creo q se ha de quitar todo, o casi todo, joer da pena cargarse el coche para montar otra cosa!...y luego ver si encuentro algo q desmontar, porq sin quitar el cuero lo veo xungo!

Este fin de semana me lo voy a mirar con calma, si alguien lo ha probado de cambiar alguna vez no dude en comentar, toda ayuda es bien recibida! :P

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wuenooo!! Ya lo he montado!!! :P Y he decir q queda de lujo!!! IMPRESIONANTE!!! La verdad es q el plastico q lleva el de serie es bastante cutre...

El montaje es más sencillo de lo q en un principio parece... ;) Como decia donuse hay q pelar el cuero del mango, la verdad es q cuesta quitarlo, hasta q decidi con un cuter cortar por el cosido de abajo (ya q cuando lo despegas queda inservible) y pim pam, cuestion de segundos cuero fuera...

Luego viene la carcas de plastico q son dos mitades (q van pasadas una dentro de la otra), basta con hacer palanca por el agujero del boton del freno de mano...y pim la carcasa se abre, quitas los dos trozos de plastico y queda el esqueleto del freno de mano...

Pones la palanca Brabus aprietas los dos tornilletes q vienen y encajas la funda de piel, y pones el boton del freno de mano (lleva una tira adhesiva de doble capa dentro) y LISTO!!!!

Esto de poner accesorios Brabus es un vicio, porq quedan de muerte!! :P Yo tengo el pomo de cambio de marchas y la palanca de freno y wuauuu!! Lastima q sean tan caros los accesorios smart (y mas los Brabus)...

Salu2 y Feliz Año!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de poner accesorios Brabus es un vicio, porq quedan de muerte!! :P Yo tengo el pomo de cambio de marchas y la palanca de freno y wuauuu!! Lastima q sean tan caros los accesorios smart (y mas los Brabus)...

Allí, allí!

Ya veo que seremos unos cuantos que nos vamos a dejar una pasta en accesorios Brabus para nuestros F4:cool:

Has hecho fotos del proceso y de como queda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hice fotos del proceso...me habia dejado la camara! :( Pero mirare de hacer fotos al resultado, y fotos a la palanca de freno de mano q he quitado (y vereis muy claro los pasos)...haber si tengo tiempo y os pongo un tutorial! ;)

Lo proximo q tengo entre ceja y ceja...son los apliques Brabus para los pedales... :P Ufff! pero es una pasta, alguien los ha puesto??? Es facil de poner?? Creeis q vale la pena???

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hice fotos del proceso...me habia dejado la camara! :( Pero mirare de hacer fotos al resultado, y fotos a la palanca de freno de mano q he quitado (y vereis muy claro los pasos)...haber si tengo tiempo y os pongo un tutorial! ;)

Lo proximo q tengo entre ceja y ceja...son los apliques Brabus para los pedales... :P Ufff! pero es una pasta, alguien los ha puesto??? Es facil de poner?? Creeis q vale la pena???

Salu2!!

Las tres cosas estan en mi lista y creo que de las tres los pedales es lo que mas merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las tres cosas estan en mi lista y creo que de las tres los pedales es lo que mas merece la pena.

A mi lo q me ha gustado más es el salto de calidad q pega el interior, ya no solo por q sean accesorios Brabus, sino porq se quita muxo plasticote barato (la palanca de freno d mano de serie es cutre, cutre...) y se pone cuero y aluminio q da una sensacion de mejor acabado interior.

Yo al principio dudaba de poner estos accesorios...porq no diera el cante de meter accesorios q no le pegan al coche...y visto el resultado, no desentonan para nada :P :p :P

Más miedo me dan los pedales...seguro q son de calidad, pero daran demasiado el cante???? Q Brabus no es el mio! Me hacen dudar...

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo q me ha gustado más es el salto de calidad q pega el interior, ya no solo por q sean accesorios Brabus, sino porq se quita muxo plasticote barato (la palanca de freno d mano de serie es cutre, cutre...) y se pone cuero y aluminio q da una sensacion de mejor acabado interior.

Yo al principio dudaba de poner estos accesorios...porq no diera el cante de meter accesorios q no le pegan al coche...y visto el resultado, no desentonan para nada :P :p :P

Más miedo me dan los pedales...seguro q son de calidad, pero daran demasiado el cante???? Q Brabus no es el mio! Me hacen dudar...

Salu2!!!

Pues yo tengo el CDI 95cv y pienso ponerlo todo loas accesorios Brabus que pueda, tanto interiores como exteriores. Me da igual si queda como un "Brabus CDI":p

Lo importante es que te guste como quede!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal