Jump to content

Filtros de aire en eBay


k_o

Recommended Posts

UN usuario de otro foro los vende muy baratitos porque se ha instalado un Kit viper.

Sabed que son reutilizables ad nauseam, así que es una buena compra.

interesados, abajo teneis los links

ITG

http://cgi.ebay.co.uk/ITG-Performance-air-filter-for-smart-roadster_W0QQitemZ170064343740QQihZ007QQcategoryZ100920QQrdZ1QQcmdZViewItem?hash=item170064343740

Brabus

http://cgi.ebay.co.uk/Brabus-filter-and-kit-incl-SB1-badge_W0QQitemZ170064332952QQihZ007QQcategoryZ100920QQrdZ1QQcmdZViewItem?hash=item170064332952

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi que este es el famoso kit brabus SB1

3009_12.JPG

Si es igual que el pipercross, pero en Brabus.

El SB2 que es, el tubo de admisión más gordo, o toca inyectores¿?

La verdad es que estan genial, si alguien no tiene, ya los esta comprando, sobretodo los reprogramados.

Si. El Sb1 es un filtro de espuma, la plaquita y andando.

El SB2 es el TIK(tubo de la admision al turbo) del roadie Brabus y una reprogramación a 90 cv.(solo válido para el 82cv)

que yo sepa, nothing more...

Estan muy bien de precio y tanto el Brabus como el ITg son buenos filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el filtro brabus es el que viene de serie en los roadster brabus?, es que al abrir la tapa el que vi es parecido, pero no se si es el mismo!!

Lo que si lei es que el que lleva mi brabus por dentro de la espuma lleva como una capa de papel que le hace al coche mas silencioso y no se si filtrara algo mas!!.

Yo me quedaré con los que trae Protech, si algun dia llegan!!. Auqnue me puedo pensar el tema porque estan muy baratos estos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el filtro brabus es el que viene de serie en los roadster brabus?, es que al abrir la tapa el que vi es parecido, pero no se si es el mismo!!

Lo que si lei es que el que lleva mi brabus por dentro de la espuma lleva como una capa de papel que le hace al coche mas silencioso y no se si filtrara algo mas!!.

Yo me quedaré con los que trae Protech, si algun dia llegan!!. Auqnue me puedo pensar el tema porque estan muy baratos estos!!.

No. El brabus lleva el mismo filtro de papel pero con un "calcetin" de algodón alrededor. Y no va mejor, la verdad.

Ese es el que deberia llevar un Brabus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahaa, o sea que el de mi brabus es un filtro normal disfrazado!!

Pues la verdad que esos dos de ebay estana buen precio, el itg, creo que pone 15 libras, unos 25€ mas el envío no esta nada mal.

Y el brabus tb es buen precio porque creo que el nuevo son 90€ o así!. mmm, pensaré a ver si coger uno ya que los filtros de protech no llegan!!

Le he preguntado al dueño a ver si los envía para españa, y si no sube mucho la cosa me quedaré con el brabus(lo intentare), y sino con el Itg!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, y entre los dos modelos que opinais, cual sera mejor?, o son más o menos equivalentes?, es que la diferencia de precio es bastante!!.

Por tema de marcas, yo que tengo un brabus pues ya ponerle el brabus, y la plaquita en dd el motor, en la admisión , de rabus sb1 pues queda genial, pero vamos que si el ITG rinde igual la plaquit la compro por ebay,jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, y entre los dos modelos que opinais, cual sera mejor?, o son más o menos equivalentes?, es que la diferencia de precio es bastante!!.

Por tema de marcas, yo que tengo un brabus pues ya ponerle el brabus, y la plaquita en dd el motor, en la admisión , de rabus sb1 pues queda genial, pero vamos que si el ITG rinde igual la plaquit la compro por ebay,jaja

Ambos son buenos. ve a por el que más te guste. El ITG es algo mejor creo, peor nunca notarias la diferencia.

Entre el Brabus, ITG y pipercross apenas hay diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal