Jump to content

Equipo sonido completo Smart Fortwo por unos 500 euros....


donuses

Recommended Posts

Requiere un poco de bricolaje, pero no hay color en comparacion con el original.... yo en cuanto venda mi equipo, es lo que pretendo hacer.

Radio CD Kenwood con MP3

http://www.kenwood.es/kdc-w7031.htm

Precio en www.redcoon.es 239 euros (tambien tienen un modelo inferior que es el 6031 que tambien cumpe la funcion, pero son 50 euros menos, y este tiene el medidor de fuerzas G que aunque es una pijada, y ademas permite tomar tiempos y aceleraciones).

Adaptador iPod para kenwood modelo KCA-IP500, que en redcoon cuesta 85 euros y te permite controlar el iPod como si fuera un cargador de cds, y ver en pantalla los titulos de las canciones y mil movidas mas, con lo que puedes llevar el ipod guardado en la caja que va bajo la radio, o en cualquier hueco oculto.

Con lo cual te metes en un gasto ed 324 euros, pero tienes un equipo que es la caña comparado con el Grundig, y que decir tiene de la poca funcionalidad del iPod Carkit.

En el salpicadero un conjunto de vias separadas con altavoces de 13 cm (creo que son los que lleva de serie el Smart), que en el Corte Inglés de junto a mi casa tienen en 90 euros (en tiendas de internet los tienes desde 120 euros), (con filtros para hacer cortes de frecuencia incluidos). Y en la parte trasera unos altavoces que acabo de encontrar de BLAUPUNKT que solo miden 4.6 cm de profundo con lo cual pueden ir perfectamente en el techo a los lados de la luz del maletero.

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/33684/index.html

Yo recomiendo vias separadas, es un poco mas de gasto y un poco mas de trabajo colocarlo todo, pero la diferencia sonora es brutal, en la parte trasera, cuanto mas grandes mejor, que hacen mejor los bajos, pero en la caja de la luz, poca resonancia se puede conseguir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal