Jump to content

Problemon...cuanto costará repararlo?


danicolas

Recommended Posts

Os voy a exponer el problema que tiene mi hermana con su smart f2:smartje: y seguro que alguien nos podrá orientar...El smart ha estado parado durante unos 3 meses y al ir a arrancarlo no pudo hacerlo,supuso que era problema de la bateria y la intentaron recargar pero debio de haber algun problema porque desde entonces en el coche no funciona nada(no reconoce la llave ni nada...)segun nos han dicho se ha desprogramado y cuesta 3000€ volver a programarlo...yo me quede alucinando cuando me lo dijo por telefono,no me lo crei.Entonces buscando buscando alguna solucion por la red llegue a este sitio y despues de pasarme mas de dia y medio leyendo posts me decidi a abrir este hilo con la esperanza de que alguien nos oriente en lo que debemos hacer y si es verdad ese precio tan elevado que nos han dicho.

Un saludoy muchas gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un f2 tres meses parado...........

eso no tiene disculpa jajaja

Bueno, lo más seguro es que la llave este descodificada por perdida de la batería o del coche o de la propia llave.

Si lo de los 3.000€ te lo han dicho en un SmartCenter, dinos cual es para apuntarlo en la lista NEGRA.

Por honestidad te lo deberían de reconfigurar gratis, pero como eso no se estila te cobrarán algo pero nunca 3.000

Llama a otros SC o Concesionarios Mercedes y comentales el problema, te lo tienen que reparar rápidamente, es frecuente que pase algo similar cuando los mandos se quedan sin pilas, se suele solucionar desconectando la batería.

Como vuestro caso parece el contrario pueba a poner una batería nueva y cambiar la pila del mando.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos a la comunidad, me parece un abuso por parte de vuestro Smart Center, no decis de donde sois, así es dificil deciros sitios para reparar vuestro coche os pongo este enlace si sois de Madrid teneis unos cuanto sitios donde llamar si no funciona lo que os ha dicho Oxe.

Y si sois de fuera yo lo intentaria llamando a los mas proximos http://www.100autoguias.com/es/automotriz/marcas/smart/madrid.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas.El coche estuvo parado porque se compraron otro utilitario y este lo tenian casi vendido pero el comprador fue dando largas y largas y ahi se quedo el pobre.El problema esta claro que viene desde la recarga de la bateria,que me daque cruzaron los claves o algo por el estilo.

Muchas gracias tambien por tan calurosa bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas.El coche estuvo parado porque se compraron otro utilitario y este lo tenian casi vendido pero el comprador fue dando largas y largas y ahi se quedo el pobre.El problema esta claro que viene desde la recarga de la bateria,que me daque cruzaron los claves o algo por el estilo.

Muchas gracias tambien por tan calurosa bienvenida!

Si se ha desprogamado la lleve tew costara 50€ si habeis invertido ños cables de la bateria y habeis hecho un corto igual si son 3000€, alyernador, Sam, unidad Meg.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal