Jump to content

Repetimos, Vendo Roadster a 9800 euros


Ripper

Recommended Posts

Voy a pasar la bola a algun amiguete a ver si se une a los roadys!!

Mi primo tiene un forfour y siempre quiso un roadtser, pero ni de coña cambia ahora que tiene hasta encargadas las yantas brabus!.

Suerte con la venta!!. Ponlo en los mil sitios que hay, y un pelin de paciencia, pero esta claro que sale entre los más baratos, alguien te llamará seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wooooooooo, vaya pedazo nissan 300!!!, disfrutalo!

Yo para dentro de unso años si mi progresion laboral va como debe me gustaría tener un mustang gt de los nuevos: v8 5600 cc y 300 cvs. Tuve la ocasión de alquilarme uno en cancún y lo flipé en colores!!. Tenia mucho mas par que el porsche carrera de 350 cvs de un amigo!!. De importación son 28mil€ mas gastos de importación por lo que creo que lo podré hacer en unos añitos!, de momento a pagar el radster brabus 1º,jeje.

Eso si, mi smart no creo que lo venda nunca si es posible, me vale para uso diario y se sale!!!!!!!!!

P.D: el mustang me hizo consumo medio de 9,6 haciendo 100-110 en carretera y alegre en zona urbana, un 30% del tiempo!. Un consumo muuuy majete!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal