Ripper Posted December 20, 2006 Report Share Posted December 20, 2006 Aqui teneis el enlace: http://coches.segundamano.es/fichaI....&combustible=0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
donuses Posted December 20, 2006 Report Share Posted December 20, 2006 Joer, que bajón de precio. Vacas flacas para los roadsters. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldesiempre Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 que bajen que bajen jejejeje uuuu uuuu jjejeejee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ripper Posted December 21, 2006 Author Report Share Posted December 21, 2006 Como no me lo compren por ese precio se me estan ocurriendo alternativas poco recomendables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fededb Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 Como no me lo compren por ese precio se me estan ocurriendo alternativas poco recomendables. Venga que no, que yo si pudiera te lo compraba y que seguro que lo vendes a ese precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
akratos Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 Voy a pasar la bola a algun amiguete a ver si se une a los roadys!! Mi primo tiene un forfour y siempre quiso un roadtser, pero ni de coña cambia ahora que tiene hasta encargadas las yantas brabus!. Suerte con la venta!!. Ponlo en los mil sitios que hay, y un pelin de paciencia, pero esta claro que sale entre los más baratos, alguien te llamará seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ripper Posted December 23, 2006 Author Report Share Posted December 23, 2006 Macho, me ofrecen al cambio un Passat del año 2000, con clima, 4X4, triptpnic, etc, que no quiero cambios, que quiero la pasta, nadie se lanza?, puedo rebajarle un poco mas, mira que yo lo pille por 12000 y le he quitado 2200 euros por 2 meses y 3000 kilometros, joder, voy a perder como nunca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MA_Barracus Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 ¿Seguro está bien enlazado el anuncio? Revísalo, no conduce directamente al de tu coche. Yo tengo la pasta, lo que no tengo es el carnet, estoy estudiando para ello y cuando me vea preparado me apunto y me lo saco en 1 mes Ojalá para entonces encuentre ofertas así!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Crio Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 no bajeis mas los precios de los roadys...yo confiaba en que no bajaran la barrera de los 10000€ tanto por exclusividad como por los pocos que ahi... Pero parece que me ekivocaba SUERTE!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted December 24, 2006 Report Share Posted December 24, 2006 Como no me lo compren por ese precio se me estan ocurriendo alternativas poco recomendables. pacienda compadre....yo llevo vendiendo el mio desde julio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ripper Posted December 26, 2006 Author Report Share Posted December 26, 2006 Paciencia tengo, llevo dos semanas anunciandolo y ya se han interesado 7 personas, ayer mismo una mujer que viene a verlo hoy mismo...espero que con la cuesta de enero haya mas interesados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
donuses Posted December 26, 2006 Report Share Posted December 26, 2006 Paciencia, es muy apetecible, seguro que lo vendes pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fededb Posted December 26, 2006 Report Share Posted December 26, 2006 Ten un poco de paciencia que el precio es muy bueno y seguro que lo vendes sin problemas, pero no dejes que te lo rebajen mas, pues esta muy ajustado de precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ripper Posted December 26, 2006 Author Report Share Posted December 26, 2006 VENDIDO, así es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fededb Posted December 26, 2006 Report Share Posted December 26, 2006 VENDIDO, así es. Ya te lo habiamos dicho y menudo chollo que se ha llevado el comprador, ojala yo pillara chollos de esos.............. Bueno pues aunque ahora no tengas Smart, seras bienvenido siempre que quieras visitarnos. :p Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxte Posted December 26, 2006 Report Share Posted December 26, 2006 Enhorabuena, a ese precio no podia tardar mucho en venderse. A ver si para cuando eldesiempre apruebe la oposición encontramos un chollo similar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldesiempre Posted December 26, 2006 Report Share Posted December 26, 2006 el dia 30 dicen que sacan los de la Junta la fecha exacta, vamos, el ultimito dia!! Tengo algunos alguno fichado de segunda mano pero nuevo pone, y otro de Cocacola por ahi...jejeje.... esto va a ser de infarto...va a estar emocionante.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ripper Posted December 26, 2006 Author Report Share Posted December 26, 2006 Tambien me deshice del RX-8, ahora tengo un Nissan 300ZX 287CV TWIN TURBO Link to comment Share on other sites More sharing options...
akratos Posted December 27, 2006 Report Share Posted December 27, 2006 wooooooooo, vaya pedazo nissan 300!!!, disfrutalo! Yo para dentro de unso años si mi progresion laboral va como debe me gustaría tener un mustang gt de los nuevos: v8 5600 cc y 300 cvs. Tuve la ocasión de alquilarme uno en cancún y lo flipé en colores!!. Tenia mucho mas par que el porsche carrera de 350 cvs de un amigo!!. De importación son 28mil€ mas gastos de importación por lo que creo que lo podré hacer en unos añitos!, de momento a pagar el radster brabus 1º,jeje. Eso si, mi smart no creo que lo venda nunca si es posible, me vale para uso diario y se sale!!!!!!!!! P.D: el mustang me hizo consumo medio de 9,6 haciendo 100-110 en carretera y alegre en zona urbana, un 30% del tiempo!. Un consumo muuuy majete!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MA_Barracus Posted December 28, 2006 Report Share Posted December 28, 2006 Pero un Mustang tiene que gastar una barbaridad!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fededb Posted December 28, 2006 Report Share Posted December 28, 2006 Pero un Mustang tiene que gastar una barbaridad!! Efectivamente como buen coche americano gastara por un tubo y mas con esos caballos, pero si te puedes permitir el gustazo de tenerlo, porque tiene que ser un GUSTAZO.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts