Jump to content

saludar y preguntar brabus xclusive


nitops

Recommended Posts

Buenas aki teneis uno mas ke se une a vuestra comunidad de smareros. Estoy en proceso de adkirir uno, entre lo visto y lo leido por aki me pikais de una manera..... Pero estoy un poko perdido, Toy decidido por el brabus, ya de perdio al rio.. ¿Que diferencia ahi entre en brabus. y el acabado Brabus Xclusive? y no se si buscar y esperar aki en España o buscarlo por Alenania. ¿ Que me akonsejais? Gracias y nos veremos por aki.:RS.grs.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido!!

Las diferencias son bastantes...., por ejemplo:

Asientos calefactables.

Salpicadero en cuero.

Algunos guarnecidos de las puertas.

Vamos, en definitiva digamos que es el tope-gama.

Pero aún se le pueden poner más cosas eh! Como el soundsystem, el controlcruise, el navegador, etc.

Lo mejor es que te informes en las webs

Por otro lado, lo de traerlo de Alemania. Yo lo traje de allí hace 1 mes y perfecto.

un roadster Brabus Exclusive en negro con soundsystem. 7.700 Kms y 8 meses. Me salió por muy poco creeme. Realmente barato. Los trámites no muy difíciles. Eso sí. Yo lo compré personalmente, es decir, no a traves de un compraventa que me lo trajera.

Si quieres yo te localizo uno y te lo traigo. Xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el brabus normal tambien viene el salpicadero en cuero...y las puertas...

preguntas por los xclusive asi que deduzco que vas a comprar un brabus fabaricado en 2005...

las diferencias son:

Brabus Xclsuive VS Brabus

Exterior:

-Faldon delantero brabus en el normal no trae

-faldones laterales en el normal no trae

-spoiler trasero (en roadster) en el normal no trae

-logotipos Xclusive en el normal no trae, logicamente

-el escape y las llantas brabus venian en ambos

-El Xclusive solo viene en plata o negro y todo del mismo color, en el normal podias combinar cualquier color de la carta, con el tridion en gris o negro, y los plasticos frontales y el trasero en el color de los bodypanels

Interior:

-Sillones de Cuero Calefactables, en el normal son de tela

-Volante de 3 radios con cambio, en el normal es de dos radios y sin levas

-Salpicadero y puertas en cuero negro/blanco, en el normal es negro solo

-Pomo Brabus con boton de arranque, en el normal viene el tipico pomo Smart con boton de arranque

-Freno Mano Brabus, en el normal viene el freno de mano normal del roadster, pero forrado en cuero

-el apoyabrazos de cuero viene en ambos

-Relojes para presion del turbo y temperatura, en el normal no trae

creo que no se me olvida ninguna diferencia....mi consejo es que vallas por un Xclusive o por un Brabus de antes de 2005....(cuidado que algunos los venden como Xclsuvie sin serlo!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las prestaciones iguales, pero por l que vi las dieferencias son exterioremente que el coche v TODO pintado en negro o gris, incluidos los parachoques, y unos anagramas debajo de intermitentes laterales que pone Xclusive. Por fuera eso es todo; si eso es lo que valoras, si entre un brabus y un xclusive hay x ej 2000€ de sobreprecio para mi no me compensa!.

Interiormente Brabus xclusive VS brabus; el 1º lleva en las costuras del cuero una franja blanca muy bonita, que le da un toque de clase y color al interior. Son 3 o 4 costuras en total: puertas, salpicadero y pco mas. En las peurtas lleva el tirador en imitacion plata(el brabus en negro); el xclusive que yo vi llevaba unas piezas en imitación de carbono en el salpicadero central: toda la zona dd van los relojes. El pomo es parecido pero tiene el detalle de que se arranca pulsandolo, despues de poner la llave en su sitio.

Luego por el hecho de ser brabus, ambos llevan igual: tapiceria calefactada de cuero, relojes de turbo y etc, logotipo rabus en salpicadero; aibags laterales, cambio en volante, airbags laterales, aacc, alfombrillas brabus; spoiler delantero, trasero y doble ecape y bajos laterales, asi como sus yantas 17".

El xclusive que yo vi SI que tenia el mando por radiofrecuencia, que permite abrir el techo con el, auqnue por lo que parece eso da mas problemas que alegrias xk kieres abrir el coche y se abre el techo, que es con el mismo boton.

P.D. a mi me ha salido de aqui de españa, de un particular por 16mil€ de 2005 de matriculación, y 30mil kms, en garantia todavia por 6 meses. No se lo que querras gastarte pero sino sacas un brabus xclusive a buen precio te compensa un brabus simplemente y hacerle alguna modificación y dejarlo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las prestaciones iguales, pero por l que vi las dieferencias son exterioremente que el coche v TODO pintado en negro o gris, incluidos los parachoques, y unos anagramas debajo de intermitentes laterales que pone Xclusive. Por fuera eso es todo; si eso es lo que valoras, si entre un brabus y un xclusive hay x ej 2000€ de sobreprecio para mi no me compensa!.

Interiormente Brabus xclusive VS brabus; el 1º lleva en las costuras del cuero una franja blanca muy bonita, que le da un toque de clase y color al interior. Son 3 o 4 costuras en total: puertas, salpicadero y pco mas. En las peurtas lleva el tirador en imitacion plata(el brabus en negro); el xclusive que yo vi llevaba unas piezas en imitación de carbono en el salpicadero central: toda la zona dd van los relojes. El pomo es parecido pero tiene el detalle de que se arranca pulsandolo, despues de poner la llave en su sitio.

Luego por el hecho de ser brabus, ambos llevan igual: tapiceria calefactada de cuero, relojes de turbo y etc, logotipo rabus en salpicadero; aibags laterales, cambio en volante, airbags laterales, aacc, alfombrillas brabus; spoiler delantero, trasero y doble ecape y bajos laterales, asi como sus yantas 17".

El xclusive que yo vi SI que tenia el mando por radiofrecuencia, que permite abrir el techo con el, auqnue por lo que parece eso da mas problemas que alegrias xk kieres abrir el coche y se abre el techo, que es con el mismo boton.

.

as puesto todo lo contrario a lo que he puesto yo...:D...casi todo eso que has puesto no lo trae el brabus normal 2005 de serie...que deduzco que es por lo que esta preguntando el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm, por lo que veo entonces el mio auqnue es matriculado de 2005 debe ser fabricado en 2004?

Lo he mirado y el mio su primera matriculacion es de junio 2005, es decir no es que venga de alemania de 2ª mano. Además tengo las 3 facturas de las 3 revisiones que lleva, junto con el libro sellado.

Debe ser fabricado en 2004, pero no se dd lo pone eso.Salvo que el anterior dueño le pusiera(en caso de haberlo) los extras para que pareciera brabus 2004 !!!

Curioso esto........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya "chollo" los de 2005, si les quitas el exterior brabus en parte el coche pierde mucho esteticamente!!, comparado con 2004 claro.

Curioso que la smart recortase de ese modo; ojo, no se si bajarían el precio. Quizas lo hicieron para escalonar más los modelos porque casi no vendieron xclusives. Al brabus le das prestaciones y equipamiento, y al xclusive todo todito todo. De todos modos es curioso el tema, que a la vez puedan estar vendiendo 2004 o 2005, todos como 2005 pero habiendo diferencias visibles entre ambos. Al mismo precio??, entonces los 2005 no los colocan ni xa atras!

Por cierto de los que salen en segundamano la mitad de los brabus los venden como xclusive y obviamente no lo son por las fotos!!, ojito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si te interesa , en el Smart Center de Palma de Mallorca , hay un Brabus , no se si exclusive o que , pero si te puedo decir que , estan como locos por quitarselo de encima , por aquello de quedar stock 0 . Si aprietas seguro que lo consigues por un buen precio . Es de color cris metalizado clarito , muy bonito . Protech , en su visita a Palma de Mallorca lo vio en el escaparate .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestra contestacion y aclaracion, ha sido buena y clara. Hombre la verdad es ke el xclusive es mas chulo, y el ke me gustaria pero weno a ver si me aklaro kon el presupuesto no me gustaria pasarme de presupuesto, si vale la pena los 18 mil komo mucho. Si es nuevo en alemania ¿tb ahi ke pagar los impuesto aki, el 16 x ciento, entre los dos impuesto? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal