Jump to content

Vendo Smart Fortwo


donuses

Recommended Posts

ForTwo Passión de julio del 2004. Tiene 39700 km.

Acabado Passión.

Además del mismo tiene como extras:

Taloneras Brabus.

Pedales Brabus.

Pomo freno de mano Brabus.

Tirador freno de mano Brabus.

Reloj y cuenta revoluciones Brabus. (es casi en Passbus).

Radiocd Kenwood con interface para iPod y sensor de fuerzas G (lo juro).

Altavoces de vias separadas de 17 cm de diametro el grande y tweeter incrustados en las puertas.

Cajas soundsystem con altavoces blaupunkt en salpicadero.

Cajón bajo asiento.

Tapa maletero.

Tirador luneta trasera.

Manos libres parrot 3100.

Tempomat.

Reprogramacion de Protech (75 cv estimados).

Precio 9500 euros.

Si alguien le interesa el coche, quitando extras, que me mande un privado y hablamos.

Es Este:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=3498

Lo vendo para pillar un roadster. Actualmente casi no uso el coche en ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es una penita que nos dejes a los tapercines, con tus supercajas de sonidos y repro...de :smartje.bl.zw: a :RS.zw.zw: y nos pongas los cuernos, pero tb es una buena decisión(porque no sé por qué lo querrás negrito verdura?

P.D. Creía que se quedaba en la familia el azulito!

Era mi idea, que se lo quedara mi hermano. Pero aun no se ha puesto siquiera a sacarse el carnét. Y yo ahora no uso el coche en ciudad, asi que cuanto mas tarde en venderlo, menos sacaré por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex, me has dejao de piedra con eso de que vendes el F2 Pasbus, bueno te perdono por que es para cambiarlo por un roadster, que sea sin invernadero por dios JAJAJAJA.

Suerte con la venta, esoy seguro que no tendrás problemas, cuando un comprador interesado lo vea y lo pruebe se dará cuenta que no encontrará ninguno ni en tan buen estado ni con tantos extras como el tuyo, lo de las taloneras Babus son una pasada además de efectivas para no llenar la puerta de barro cuando llueve, y lo del medidor de fuerzas Jes, vamos me quito el Hipo cuando lo vi en Donosti.

Sucumbiste al efecto roadster cuando te montaste en Madrid, ya te lo habian dicho, nunca pruebes uno o no te lo quitarás de la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Sucumbiste al efecto roadster cuando te montaste en Madrid, ya te lo habian dicho, nunca pruebes uno o no te lo quitarás de la cabeza.

Tienes más razón que un Santo.

Aunque también me he dejado seducir por este otro:

37467bb6dd.jpg

Y la vista lateral:

eb1095f62f.jpg

Precio final 40.000 €:

976a015937.jpg

Me encantó. Si tenía pensamientos de un roadster, quizás para un futuro, ahora 'Nene quiere este'.

e3356b162a.jpg

Una auténtica pasada, unos acabados muy buenos.

aa2ba02eea.jpg

Me sentí comodísimo. Y era comodísimooooo....

3159bcbaa4.jpg

Una pasada.

4e7d2997fe.jpg

La forma de los relojes de velocidad y cuenta revoluciones me recordaron a los del Roadster y el F4:

bce79216b2.jpg

Y por dentro es una caña. Por la izquierda:

6e8f4d86c8.jpg

Y por la derecha:

eaee6a4fdf.jpg

Espero que os haya gustado como a mí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal