Jump to content

500.000 km. sin cambiar el motor


TAM

Recommended Posts

hola

y si "aguanta" la mitad seria fantastico para 700cc y tres cilindros.

oye TAM ,a mi, como veras en un post que tengo por ahi no me llego

a los 500000km esos.

¿crees que no me gustaria?

saludos

Si, ya he leído tu problema... Y ya sé como se te queda el cuerpo con estos asuntos. Yo antes del Fortwo (del primero porque el que tengo ahora es el segundo), tenía un Mini One que se paraba de golpe y porrazo allí donde le picaba, o sea en plena autopista, en las rondas de Barcelona etc. Me dejó tirado 9 veces y llegó un punto en que tenía miedo de salir con el coche.

Me lo quité de encima aún en garantía y santas pascuas. Seguro que te arreglan el motor del tuyo, pero si no lo mejor es borrón y coche nuevo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

500.000 kms? es broma no? tonterias?

Ahora va ha ser que el motor del f2 es indestructible

Claro, por eso lo van ha cambiar por uno de la mitsubishi.

Si pasa de los 50.000 cambiando el aceite cada 7500 sin acelerones, esperando a que se caliente, etc etc etc, vamos que un vespino hace mas

kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adonai, la gran mayoria de los motores con turbo no tienen tantos problemas y además hacen muchos mas kilometros con el turbo original, el problema del 3 cilindros es ese que tiene 3 cilindros y muy poca cilindrada lo que lleva a muchas vibraciiones y presiones en el interior lo que termina reventando el motor tarde o temprano, este motor no está conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal