Jump to content

kit repara pinchazos


Ripper

Recommended Posts

Acabo de llamar a Smart y me han dicho 22´76 euros, ¿no os resulta barato?

Yo personalmente paso, por menos de 6 euros encuentras en Carrefour ( Aurgi y cualquier centro comercial o tienda de repuestos) un spray para reparar pinchazos, que funciona y te dura al menos para dos veces y de paso te hincha la rueda, los llevo siempre, desde mis tiempos de motero y os garantizo que no perjudica para nada, eso si si es un clavo muy gordo, mejor que sacarlo, usarlo sin sacar y llevar el coche a que reparen el pinchazo en un taller

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando compré el mio no me di cuenta y al dueño anterior se lo habian levantado.

Pregunte en el SC y me pedian más de 200€ por todo, creo que el líquido costaba veintialgo euros, osea lo mismo que te han dicho a ti.

Solución, Carrefour, me compré el mejor compresor que vi de tamaño Smart (30€) y un spray repara e hincha, si no se infla del todo, pues para eso esta el compresor.

Y danzando. vamos 200€ por un compresor de M13rd4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando compré el mio no me di cuenta y al dueño anterior se lo habian levantado.

Pregunte en el SC y me pedian más de 200€ por todo, creo que el líquido costaba veintialgo euros, osea lo mismo que te han dicho a ti.

Solución, Carrefour, me compré el mejor compresor que vi de tamaño Smart (30€) y un spray repara e hincha, si no se infla del todo, pues para eso esta el compresor.

Y danzando. vamos 200€ por un compresor de M13rd4

Eso ya me parece mas logico 200 €, ventitantos, el liquido solo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal