Jump to content

Libro de mantenimiento F2 año 2001


marin

Recommended Posts

Hola a todos, acabo de comprar un F2 del 2001 a un particular pero no me ha dado libro de mantenimiento, solo el manual de usuario.

Me gustaría conocer lo que hay que revisar o cambiar cada X kilómetros porque se lo voy a hacer yo mismo.

¿Alguien puede publicar el libro de mantenimiento de este modelo?.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Si tienes tiempo, unas fotos para verlo no estarían mal.:D

¿Diesel o Gasolina? Puedes dar mas datos.

Si no recuerdo mal ahora, es el mismo libro dónde deberían tener apuntadas las revisiones que le han ido pasando al coche (por lo menos las oficiales).

Aunque no se desde cuando, por lo menos en el 2005 daban una cartilla de cartulina amarilla con datos del coche hecha por Smart, como si fuera el DNI del coche, que se debería entregar junto al coche a la hora de venderlo.

Supongo que alguien te podrá escribir que se debe cambiar y en que plazos.

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un Pure con lo básico, gasolina 600cc, blanco y negro, no tiene ningún extra, ni modificaciones. Lo he comprado con 100.000 km por 3600 euros a un autónomo que lo usaba para trabajar. Yo también lo uso para eso.

Me convenció al probarlo, el motor va muy bien comparado con otros que había probado escasos de potencia. Al mes de tenerlo tuve un problema, el avisador naranja que chequea el motor se quedó encendido continuamente. Un conocido de un taller le pasó el test y detectó una de las 2 sondas lambdas deteriorada. Hubo que cambiar las dos y valen una pasta: en total 300 euros.

Es el único problema que he tenido de motor a pesar de haber leido que el turbo casca a partir de los 100.000 y algunas otras cosas. Espero que aguante tratándole con un poco de dulzura.

Con el tiempo he ido viendo varios deterioros, como que el ventilador del salpicadero hace mucho ruido y apenas echa aire, posiblemente esté mal montado o haya alguna trampilla abierta, ya que el antiguo dueño lo desmontó para cambiarle los altavoces. Tendré que mirarlo.

Los intermitentes de emergencia tampoco funcionan y eso me puede costar una multa, a ver si también tiene que ver con el salpicadero...

Ya he comprado los filtros necesarios y en cuanto tenga tiempo le haré una revisioncilla con la ayuda de lo que voy leyendo en el foro. En general soy bastante manitas, siempre he mantenido yo los coches y con éste con más motivo, ya que el servicio oficial es demasiado caro. Por eso agradecería el libro de mantenimiento a quien lo tenga de este mismo coche.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal