Jump to content

Me lo estoy pensando


akela

Recommended Posts

Juas juas juas!! no se si alguien lo ha puesto ya....

Me lo estoy pensando....:

http://www.youtube.com/watch?v=7cMdSdwgS1Q&mode=related&search=

. Que por cierto, ya puestos, si que me interesan cambiarlos, tanto la de la controla central como la del ordenandor de a bordo, hay que hacer muchos ingenios? no se ni cuantas veces lo he preguntado...en tutoriales no he visto nada, y los botones centrales se pueden cambiar?......todo esto hablando del Roady....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por dios...

Yo lo que vi en alguna página que se colgó por aquí era un tutorial para cambiar las luces tanto de la consola indicadora del roady como de los botones para poner LEDs azules en vez del amarillento mortecino que viene de serie... lo cierto es que queda fetén, y menos hortera que los colorcitos cambiantes... por diox santo, si hasta se pone en rosa! >.<

En cuanto llegue a casa lo consulto, pero ya digo, que el link lo saqué de este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal