Jump to content

Estos quienes sois?, es un video de youtube!!


akratos

Recommended Posts

joder la de rato que me he psado viendo los videos....

Me ha encandilado el arraque futurista del video de adonai

Cuano vale la mano de obra para ponerlo? el otro dia me parecio verlo en una web, y me parecio una sobera chorrada, mayor que los asientos calefectables, y ahora quiero ambos los dos xDDD

Y el coche que hace ruido en el tunel? a que se debe?? a una repro? admision de aire?

Me ha encantado ese tambien, dios que ganas de pillar uno ya! es verdad que da la impresion (por el video) de conducir un juguete, algo hecho para divertir, y para transimitir sensaciones,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Navegando por youtube he visto este video que moooola, y se que sois del foro!!. De quien es ese amarillo que suena tanto el turbo??????:P :p :P

Ese es el sonido que busco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(dios que silbiditooooo, que llevará?,que le pongo al miooooo para que suene asi??)

Sin ver el video diría que es el abejorro de Edu, el amarillo que suena tanto, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concretamente es este punto:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Urnieta&ie=UTF8&z=17&ll=43.243866,-1.986744&spn=0.004181,0.012124&om=1

Foto del momento: Je je je...

S41_199.jpg

A escasos 200 metros de la casa rural en la que se realizó la KDD de Donosti.

Si te fijas en el video se ve un F2, el que sale es Bacterio (el del centro de la foto), que lo llevaba de alquiler.

El que graba es Adonai y la que va de copi de Eduardo (El roadster amarillo) es Florezica.

Y si te fijas un poco mas cuando comienzan a subir la cuesta que se ven cruces a la derecha, es por que es un cementerio (toquemos madera). :D

Saludos. :cool:

NOTA: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=3182

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del tubo ya me imagino que es a escape libre, madre mia que gozada!!

Oye, el catalizador va integrado dentro del tubo no?. A los 2 coches que he tenido antes siempre se lo he quitado, pero a este va a estar dificil!

Yo más que soonido de escape me gustaría tener ese sonido del turbo, ese silbido que se oigaaaaa, que esto no es un juguete señoras y señores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal