Jump to content

Alguien ha pintado la parte delantera(plastico) de su roady?


akratos

Recommended Posts

Hola!

Pues mi inquietante cabecita me viene preguntando esto, si alguien la habrá pintado y lo que le ha costado!

Al tener un roady brabus no se si esa pieza cambia; creo haber leido que esta ya no hay que lijarla?. Osea es llevarla apintar y ya esta; son como 3 o 4 piezas de plástico, la de los faros y la defensa que creo va en 2 partes!.

No debe ser muy caro no?. Lo unico que no quede el color exacto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno, por lo que veo somos muchos los interesados en el asunto!!!

En el brabus viene la pieza casi lisa, no se si quedará bien!!, quizas un chapista lo sepa pero es que no qiero experimentos!!. Desde luego a PROTECH le quedó magnifico y partiendo no de un brabus, sino de un cupe, que lleva el plástico más rugoso.

No creo que sean mas de unos 200€, y lo único luego peritarlo para que lo cubra el seguro.

En la foto esa en negro me gusta, pero mi coche todo en plata como un xclusive me tienta muchiiiiisimo!. Creo que lo pintaría plata.

En ese que va negro el frontal observo que tb es negro el marco del cristal delantero, y no solo el pasador antivuelco!

A ver si nos cuenta Protech lo que le costó!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco, este tema salió en un post no hace mucho...

Protech comentó que tuvo que lijar la pieza muy cuidadosamente, reduciendo paulatinamente el grano para eliminar así todas las asperezas.

Si no me equivoco, comentó que está la posibilidad de comprar directamente la pieza delantera de un Xclusive, que es lisa, para ahorrarse el rato de lija :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver si descubro el año de fabricación del coche, porque lo que esta claro es que su primera matriculacion es de junio 2005, y juraría no haber visto más datos.

La pieza trae una mínima rugosidad, y supongo que para un chapista no será un problema poder pintarla!. Noes una superficie muy grande, en fin, ya veremos!!. Y me imagino que al ser color plateado no será problema que quede bien, es un color facil!.

Preguntaré algun dia que pase por el taller de pintura de aquí al lado a ver que cobran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pinte tanto la delantera como la trasera, no se cuanto me costo exactamente por que fue un cambio de color integro, y tube ke pagar un poco mas al cambiar, si no me equivoco, lijaron, imprimaron, pintaron y lacaron, sin problemas...

no lo sabia que lo habias hecho ya!!!.....fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai, estoy muy liado con el curro, estoy como loco por lavarlo bien y hacerle un buen reportaje, pero con tanto curro no veo la luz del sol...y no llego a casa con ganas de lavarlo y a hacerle fotos.....

P.D a los 10 dias de sacarlo me lo rozo un compañero de curro y tiene un pekeño arañazo, a si que para enero lo metere otra vez, que de parte mi compañero de trabajo y pague su compañia....

En cuanto tenga un poco de relajacion me pongo a lavarlo y le hago un buen book! Smart "copito de nieve" roadster!!!!! jejejeje xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal