Jump to content

Opinion


zacariel

Recommended Posts

Hola!!

Esta tarde de paseo por Palma he visto en una tienda de coches de 2ª mano un smart F2 Pure, de matricula BRN, es de Enero del 2001. Tiene poco mas de 77 mil km, es monofaro y vale 6600 €.

¿Me arriesgo? Imagino que debe ser de 599 cc, ¿verdad? No se, yo en el fondo lo quiero para hacer mis rutas por Mallorca. Es un coche pequeño, 51 cv, si no he visto mal, consume mucho menos, por descontado, que mi C3 que es 1.6 cc.

En fin, no me arriesgo, ¿verdad?

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

Yo no me lo compraba, me parece carisimo para el tiempo, quilometraje y gama, estamos a las puertas del 2007 y las nuevas versiones en camino, con lo que las actuales han bajado un poco si lo adquieres nuevo.

Asi que yo preguntaria por el precio de uno nuevo a estrenar y por un poquito mas tienes un pure de 700cc nuevo.

eso es solo lo que yo haria

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Zacariel......

A mi parecer esta algo caro, yo estoy en la busqueda de un F2, y mi presupuesto es menor, hablamos de unos 4.000€ y espero encontrar algun F2 1999 ó 2000, te aconsejo que te hagas una encuestita rapida en segundamano y veas precios, año y kilometraje, veras como el indice medio para un F2 Pure 2001, es menor que lo que cuesta el coche que viste....

Mucha suerte en tu busqueda y sobre todo calma, como comentan los compañeros, se avecina el 2007 con un nuevo modelo F2 y bajaran un poco los anteriores modelos....

Suerte Nuevamente......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me podeis aconsejar alguna web? A ver que tal? He encontrado algunos en Mallorca, mucho mas nuevos y mas caros, a partir de los 9000 €... Yo el coche lo quiero basicamente pq la distancia del asiento al suelo es buena (soy minusvalido) y el consumo, es pequeño y lo usaria para mis ratos libres... Igual en el dia a dia...

Calculando la media q kilometros que le he hecho este ultimo año al c3, igual seria bueno un CDI (28900 km llevo desde octubre del pasado año)...

No se que hacer y que pasara... Y gracias, seguire buscando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zacariel, porque no le preguntas a protech que tiene algunos en venta a buen precio? Él es mecánico oficial de Smart, así que es donde más seguro puedes comprar el coche. Llevan el motor cambiado y todo revisado por 4500€. Un saludo.

En cuanto a lo del CDI... como tu prefieras, yo tengo un CDI y es la caña. Llevo 3,9 de media (con repro) desde q lo tengo, y lo uso mucho por ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zacariel, porque no le preguntas a protech que tiene algunos en venta a buen precio? Él es mecánico oficial de Smart, así que es donde más seguro puedes comprar el coche. Llevan el motor cambiado y todo revisado por 4500€. Un saludo.

En cuanto a lo del CDI... como tu prefieras, yo tengo un CDI y es la caña. Llevo 3,9 de media (con repro) desde q lo tengo, y lo uso mucho por ciudad.

Pues si lo mismo te merece la pena llevarlo en barco a Palma, pues me parece que los precios alli estan un pelinnnnnn caros.

Yo tambien estoy encantado con el CDI y con la Repro ni hablemos, me gasta aproximadamente como a ti Jose, tampoco he tenido tiempo y km para probarlo muy a fondo y ademas no me he privado de darle algun que otro aceleron, pero en un deposito disfrutandolo 4 litros a los 100.

Mucha mas recuperacion en bajos y al tener mas potencia se nota menos lo del cambio lento.

Vamos que lo mismo llevo el C5 la semana que viene a reprogramar , pues me han dicho que a ese le sacan unos 28 o 30 cv con una programación suavecita ( mas bien light), que no fuerce ni motor ni turbo, etc, etc.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te piden 6600 por un pure con mas de 5 años y pelado. Ahora por poco mas de 3000 leuros mas tienes un smart eco con mas potencia y con aire acondicionado.

Si mañana quieres vender este de ahora, pongamos 1 o 2 años, el de segunda mano no te daran ni un duro por el. El nuevo aunque ahora te cueste mas trabajo de comprar te saldrá mucho mejor.

Si te compras uno de segunda que sea como los que vende protech que por 4500 o 5000 euros y mas nuevos que ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Zacariel.

Opino como todos que es carísimo.

Y además añado: yo nunca me compraría un coche en un compraventa.

No me fío.

Lo único que se me ocurre decirte es que, estuvimos en la Smart, la semana pasada y están liquidando todo lo que les queda de segunda mano.

Pregunta y a ver qué tienen y si te interesa.

Al menos ellos te darán garantía y no les queda más remedio que responderte si pasa algo.

Saludos y ánimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Gracias a todos por responderme. Se agradece.

Bebac, la verdad es que en ese compraventa tampoco me fio demasiado... Siempre he dicho q los coches nuevos, o si son de segunda mano, q sean de casa, como por ejemplo los smart del SC.

En fin, estoy sacando cuentas para ver si me sale el pillarme uno de segunda mano... pero va a ser que no, todavia no me salen... JODER!!

En fin, no me quedara mas que esperar un poco mas...

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comento Zacariel, yo me acabo de comprar mi toper hace un par de días, lo consegui en compraventa.com, es un Pulse, año 2002, con 41500KM, rojo con plata y me costo 5350€...y la verdad me encanta mi nene..esta precioso..bueno es lo que dicen todos los padres de sus pequeños.....ya pondre unas fotos para presentarlo en sociedad y lo conoscas...te lo comento para que tengas una referencia de los precios del mercado, ya no tarda en entrar el nuevo año 2007 y todos quedran el nuevo modelo y esto nos dice que habra venta de más coches de segunda mano a buen precio...

No te desconectes, comentanos porfavor como va tu busqueda, ya sabes que no estas solo zacariel, estamos los chicos de éste club para apoyarte en lo que tu quieras.....

un fuerte abrazo y suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi modesta opinion no lo compraria puesto que ya tiene años 2001 y kms 77000 demasiados y el precio por las nubes 6600, te lo digo porque en las valoraciones de las revistas esta en 4000, lo se porque yo tengo uno del 2001...yo te aconsejaria que compraras uno del 2004 con pocos kms menos de 20000, modelo moderno con 61cv. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal