Jump to content

Rodaje Roadster 82cv


poseido

Recommended Posts

Hola, le acabo de hacer los primeros 100 km al roady, y como me habéis aconsejado intentando no pasarlo de 3000 vueltas 3500 a lo sumo, pero me resulta un tanto dificil, ya que si no voy en auto, el coche me va pidiendo siempre que baje una marcha (flechita hacia a bajo) cuando voy sobre las 3000 rpm, está claro que le gusta correr, pero me tiene frito con el rodaje! jeje

Hay algun problema por llevarlo en una marcha más larga de lo que aconseja el cambio con la flechita?

y por cierto, es normal que a 3000 rpm en llano vaya a 105 o 110 ?

saludos!

PD: me encanta el roady!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente para menos consumo cuanto más larga la marcha mejor, y en este caso me va pidiendo siempre que meta una marcha menos (por lo que a igual velocidad irá a más rpm) lo que sí me he fijado es que la pide o no dependiendo de como vayas pisando el gas... si lo llevas muy suave, no pide que bajes marcha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi xclusive 1056km, en estos casi 2 meses, no le he podido hacer mas km al roady. Los primeros dias iba en automatico por las recomendaciones ke habia leido, pero se subia muxo de vueltas ,habeces hasta 4000, y en rodaje... Ahora voy siempre en secuencial, no lo paso de 3000, por muxas ganas que me entren de pisarle. Y sigo a rajatabla lo delas temperaturas, dejarlo ke caliente antes de empezar la marxa y enfriar antes de parar. Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal