Jump to content

maquina para quitar los km


naima

Recommended Posts

Resertear los kilometros entre los cambios de aceite para ponerlos a 0 0 mejor dicho a 10000, lo puedes hacer manualmente, lo otro se hace con el mismo cable que se usa para las repro y con el software apropiado y un ordenata, al menos asi lo tengo entendido yo.

si quieres el codigo para poner a 0 el cambio de aceite de forma manual, me lo dices y te lo pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay autenticos expertos en el tema de retocar los kilometros, antes habia que desmentar los cuenta kilometros y hacerlo a mano, luego al salir los digitales dijeron que asi no se podia hacer, pero la informatica rapidamente soluciono el problema :mad:

De los libros de mantenimiento tampoco te puedes fiar, los vendedores tienen amigos en los servicios oficiales, los cuales les sellan el libro por poco dinero (se de mas de uno que lo hace, solo hace falta poner el sello y los km y a dicho sello tienen acceso muchas personas dentro del taller.

Para mi lo mas fiable, pero que es raro que te presenten es todas las facturas de las revisiones, pues eso es algo mas comprometido de hacerlas falsas a efectos contables, y aun así no me fio :mad:

Comprar un coche de segunda mano, es una aventura y en Alemania mas, pues es mas dificil que vayas a ir todos los dias a darle la vara :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias si eres tan amable me gustaria saber como poner los km otra vez para el siguiente cambio de aceite, ya que donde compre el coche todavia estoy esperando para que me cambien el filtro me querian poner el viejo y se lo hemos cambiado nosotros, son de lo peor.

Haz una busqueda en el foro, es un tema ya tratado.

Es una combianción de pulsadores, es muy sencillo y lo puedes hacer tu mismo.

Respecto a la máquina para hacer el diagnóstico (lectura de averias...) no es exclusiva de los SC, los talleres Bosch Car services tb la tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se de ningun casoen lo de bajar kilometors en un Smart, se de un intento catastrofico en un Roadster u salio fuego del coche. En el Smart Center no tienen que yo sepa maquinas de bajar Kilometros.

La de diagnosis es bastante cara 20.000€, pero por 7500€ tienes piratas. A mi me han encontrado una mas barata!! La de Bosch no hace ni un 2% que la original!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias si eres tan amable me gustaria saber como poner los km otra vez para el siguiente cambio de aceite, ya que donde compre el coche todavia estoy esperando para que me cambien el filtro me querian poner el viejo y se lo hemos cambiado nosotros, son de lo peor.

Sin problema yo te digo como lo hago yo en mi f2, me imagino que sera igual o muy parecido. Este pequeño manual me lo hice yo probando, pues lo que encontre por ahi no funcionaba en mi modelo, si no tienes un f2, pregunta a alguien con tu modelo, pues en todos se puede hacer manualmente.

Ya me diras si has tenido suerte, es un c*ñazo, estar todo el rato con la llavecita que indica que tienes que pasar la revision :P

PUESTA A CERO DEL INDICADOR DE INTERVALOS DEL SMART 1.- DE EL CONTACTO Y VAYA A LA POSICION QUE INDICA EL MANTENIMIENTO, MANTENGA PULSADO EL BOTON 4 SEGUNDOS SUELTE ESTE BOTON.2.- APAGUE EL CONTACTO SE QUEDARA EN LA PANTALLA EL MANTENIMIENTO DURANTE 10 SEGUNDOS.3.- PULSE EL BOTON DE CAMBIO DE POSICION (MANTENIMENTO, TEMPERATURA,KMS,ETC) Y ENCIENDA EL CONTACTO CON EL BOTON PULSADO DEBERA INDICAR EL LA PANTALLA EL MANTENIMIENTO.

4.- MANTENGALO PULSADO AL MENOS 10 SEGUNDOS (TIENE QUE ESTAR LA PANTALLA EN MANTENIMIENTO) Y SE PONDRA EN 10000KMY LISTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se de ningun casoen lo de bajar kilometors en un Smart, se de un intento catastrofico en un Roadster u salio fuego del coche. En el Smart Center no tienen que yo sepa maquinas de bajar Kilometros.

La de diagnosis es bastante cara 20.000€, pero por 7500€ tienes piratas. A mi me han encontrado una mas barata!! La de Bosch no hace ni un 2% que la original!!!

pero entonces, en que quedamos?

Por que arriban acaban de decir que le quitaron 15 km al entregarselo....

En Jpadilla, he leido que hay la posibilidad de que un mecanico de la no se que organinzacion, me sonaba como a RACE, de alli de Alemania, te lo re revisara.

Lo que me temo es que si no lo haces tu delante y sin saber donde lo llevas, puede que haya cierta complicidad.

Yo lo tengo claro es que no voy a poder ir yo en persona por que el viaje mas largo que he hecho ha sido de 90 km, asi que irme a Alemania a probar un coche, por muy organizado que este, sumado a mis pocos conocimientos de mecanica...

me convierten en un circo de tres pistas, vamos un espectaculo ambulante, a la hora de plantarme en un taller o concesionario aleman para elegir un Roady

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se de ningun casoen lo de bajar kilometors en un Smart, se de un intento catastrofico en un Roadster u salio fuego del coche. En el Smart Center no tienen que yo sepa maquinas de bajar Kilometros.

La de diagnosis es bastante cara 20.000€, pero por 7500€ tienes piratas. A mi me han encontrado una mas barata!! La de Bosch no hace ni un 2% que la original!!!

Pues si lo dice el maestro Protech, me quedo mucho mas tranquilo, asi se que el que me vendio el coche no me timo con los km...

En ortras marcas, por ejemplo renault, yo se a ciencia cierta que hay servicios oficiales que te lo hacen a mi me lo ofrecio un amigo que trabaja en un servicio oficial para mi antiguo laguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiere decir que no haya maquinas de bajar kilometros a Smart, las hay, no se si valen solo para los de antes del 2002. Ahora que me acuerdo que en caso de menos de 500kms se puede poner a cero el marcado con la maquina original!! esa es la razon de entregas con cero kilometros. Pero cuando pasas de 500 ya no se puede!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jijijij gracias compañeros

me quedo algo mas tranquilo, no se si aun asi no deberia bajar la guardia

Pero es supongo que sabreis que se ven en las paginas de ventas, pues coches con muy pocos km, como por ejemplo...

1500 km, 5000 km , 30 km y cosas asi raras.

Algunos vendidos como nuevos, y otros como seminuevos.

Y un amigo me metia miedo diciendome, que eso eran coches que estaba exceptionalmente bien por fuera pero que a lo mejor tenian 30.000 km en realidad y que los ponian a cero, o los bajaban.

Entonces si es posterior al 2002, como seran todos los que mire, mas dificil, y en cualquier caso si estan en 0, tendra un maximo de 500 km....

es tranquilizador ;-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal