Jump to content

Mini Quedada En Madrid Para Ya


fededb

Recommended Posts

A ver si alguien se apunta para tomar unas cañitas e irnos conociendo entre este fin de semana y los dias de fiesta de la semana que viene. Solo unas horillas para tomar un aperitivo. Somos muchos de Madrid y provincia así que seguro que podriamos quedar unos cuantos y charlar de las pegatitas las repro la formacion del Club, etc. etc.

Muestros compis de Barna se reunen casi todas las semanas, seria bonito hacer algo parecido.

Si quereis iros apuntando y luego decidimos que dia quedamos y donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no veo problema en quedar x ej el domingo xa unas cañitas!!. Seguramente mi primo(y vecino,3casas mas arriba,jeje) que tiene unf4 tb se apunte.

Si xa el domingo se anima alguien pos adelante!!. Propongo quedar en el parking del hipercor de pozuelo a las 12-12:30, en la parte de atras dd el lavado automático, y ya de ahi nos movemos!. Es un buen sitio, pilla la m40, a6, etc a mano!.

Si para el sabado somos varios pues lo damos por hecho; sino se anima nadie se pospone y ya esta.ANIMO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando será el dia que de verdad hagan una mini quedada, yo estuve en pozuelo y no ví ni a dioooos..., de verdad que tienen que dejar algún número de contacto, para verificar mejor las quedadas, por que yo tengo que ir hasta la ofic para poder conectarme en internet. y nó sabía que la habían aplazado. Creo que aqui los únicos que estamos interesados en la mini quedada somos piere y yo, y nadie nos para bola. Bueno un saludo y gracias por el plantón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando será el dia que de verdad hagan una mini quedada, yo estuve en pozuelo y no ví ni a dioooos..., de verdad que tienen que dejar algún número de contacto, para verificar mejor las quedadas, por que yo tengo que ir hasta la ofic para poder conectarme en internet. y nó sabía que la habían aplazado. Creo que aqui los únicos que estamos interesados en la mini quedada somos piere y yo, y nadie nos para bola. Bueno un saludo y gracias por el plantón.
Lamento que haya habido un mal entendido, pero como solo eramos dos, quedo claro que lo dejabamos para otra ocasion,nadie se apunto yo podria haberme acercado sin problemas, pero si lees los post no se quedo al final. Siento el planton y prometo que la proxima vez al menos yo te facilito mi telefono por MP, los unicos que podian eran akratos y yo y por eso no quedamos, en los post, puedes ver que a nadie le venia bien quedar. DE VERDAD QUE LO SIENTO:(:(:(:(:(:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal