Jump to content

Nuevo coche


gabrielete

Recommended Posts

Hola, me acabo de comprar un forfour, despues de ver que todo son alabanzas en intennnne. Ya lo tengo en mi casa aunque no puedo conducirlo hasta el proximo día 13, que me examino :D

Solo lo ha cogido mi padre que alucina con el coche, y eso que al principio no veas como se pusieron en mi casa cuando dije que me habia comprado un Smart. Que si que feo. Que si que chico. Que si valla mierda. Y ahora que lo han visto y conducido estan todos alucinando, y hasta mi hermana se quiere comprar otro. (no se si quedaran ya, o me compré el último)

Pues eso, que contento, y deseando tener el carnet para poder sacarlo del barrio. De momento solo con conduzco por la urbanización :(

http://www.flickr.com/photos/88892542@N00/312821841/

Ahi queda una foto de mi coshe nuevo... :D :D

No me he sentido asi por algo material desde que los reyes me trajeron el escalextric con los Braham....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gabriel.

Bienvenido y desde luego enhorabuena: por comprarte el coche más chulo en F4 (aunque el interior me gusta más rojo), por decidirte a pesar de la oposición familiar, por adelantarte al examen comprándotelo (una buena apuesta llena de confianza en tí mismo, sin duda!) y por el comentario final sobre la felicidad.

Concluyendo: veo a tu familia comprándose algún que otro SMART.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Felicidades! y que tengas suerte en día del examen.

Respecto a si quedan, por supuesto.

Estas son fotos de este pasado jueves 30 de noviembre del 2006:

a2931bca10.jpg

Vista lateral:

b8f5ed3f55.jpg

Por lo menos en barcelona hay nuevos.

Te paso el enlace de la inaguración de un nuevo taller en Barcelona:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=3631

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, pues es lo mas barato de lo mas barato. Un sesentaipocos caballos de gasolina. Pero vamos, que para mi es el mejol del mundo.

La vendedora me queria dar otra radio con más cosillas, supongo que tenia mp3 y todo, pero le dije que me pusiera la radio five, por que no me apetecia ir por ahi con la carátula de la radio a cuestas, ademas por muy simple que sea creo que queda más bonita que una radio con carátula.

Total, antes de salir le dices al iTunes que te haga un CD aleatorio, y ya tienes sorpresita... no ya.. no es lo mismo... pero a lo hecho pecho, y tengo que autoconvencerme de que hice bien.... :|

Respecto al examen, pues nada, me lo saco por mis cojones. Así que no hay riesgo, si suspendo pues a examinarme hasta que caiga.

Gracias a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, pues es lo mas barato de lo mas barato. Un sesentaipocos caballos de gasolina. Pero vamos, que para mi es el mejol del mundo.

La vendedora me queria dar otra radio con más cosillas, supongo que tenia mp3 y todo, pero le dije que me pusiera la radio five, por que no me apetecia ir por ahi con la carátula de la radio a cuestas, ademas por muy simple que sea creo que queda más bonita que una radio con carátula.

Total, antes de salir le dices al iTunes que te haga un CD aleatorio, y ya tienes sorpresita... no ya.. no es lo mismo... pero a lo hecho pecho, y tengo que autoconvencerme de que hice bien.... :|

Respecto al examen, pues nada, me lo saco por mis cojones. Así que no hay riesgo, si suspendo pues a examinarme hasta que caiga.

Gracias a todos :)

Respecto a los caballos, con una buena repro como estamos haciendo todos te ganaria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a los caballos, con una buena repro como estamos haciendo todos te ganaria mucho

Pues no se, quizás más adelante, cuando sepa apreciarlo. Respecto a la repro, pues supongo que esa sera la unica diferencia entre el motor de mi modelo, y el de 75 caballos, que según tengo aqui en la publicidad que me dio la vendedora, los dos son motores de 3 cilindros 1.1

digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se, quizás más adelante, cuando sepa apreciarlo. Respecto a la repro, pues supongo que esa sera la unica diferencia entre el motor de mi modelo, y el de 75 caballos, que según tengo aqui en la publicidad que me dio la vendedora, los dos son motores de 3 cilindros 1.1

digo yo...

No creo que haya mucha mas diferencia siendo el mismo motor y dentro de un tiempo cuando quieras que tu coche tenga mas potencia, sera la solucion mas fiable y mas economica para sacarle 14 o 20 cv mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal