Jump to content

rotura del refuerzo lumbar


S81

Recommended Posts

Wenas!

Pues estaba yo el viernes aparcando tranquilamente cuando oi un ligero "clack" en la zona del asiento. Termine de aparcar pensando que igual me habia sentado encima de algo pero... no encontre nada.

El sabado cogi el coche para hacer unas compras pero cuando llegue al centro comercial note molestias en la zona lumbar... "el frio y la edad" pensé :P

El caso es que a la tarde me fui a dar una vueltaa para probar unas cosillas del GPS En total estuve unas 2 horas en el coche y lo dejé porque me estaba molestando la espalda bastante.

El caso es que me mosqueó que el domingo no toque el coche y no aparecio el dolorcillo :mad: Asi que esta mañana he estado inspeccionando la zona y creo que el refuerzo lumbar se ha roto. Si toco en el medio, justo donde termina por abajo la zona gris del respaldo, el dedo se hunde y hay algo que suena. Si lo hago en el del acompañante el dedo no se hunde y no hay ruido....

Esto entra en la garantia no?? (Menos mal que no los hice lounge)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues otro tema de asientos... a ver si solo me pasa a mi....porque creo que mi asiento esta jodido desde que lo saue del concesionario... y esque yo lo suvo de altura dos palancas y media.... y al cavo de unos dias... tengo que volver a subirlas por que el asiento esta abajo del todo... solo me pasa a mi?¿? (peso sobre 90 kilos..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes...

S-81: Llévalo al Smart Center

1-tiene que cubrilo la garantía...

2-Te vas a destrozar la espalda como sigas así.

TenukiBV: No sólo le sucede a tu coche, a todos con regulación de altura les pasa lo mismo... yo tengo que subirlo casi a diario.

Un saludo ;)

PD: S-81, no pondré el aire acondicionado... pero no soy tan bruto (que malvado soy... :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente Ruben... ERES MALVADO!

Lo acabo de recoger del SC donde me decian que no tenia nada. Le tuve que explicar al chico por telefono lo que pasaba, el ruido que hacia y las molestias. Al final abrieron el asiento y tenia una pieza rota. Ya os contare que tal la reparacion.

Por cierto... en garantia claro esta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...TenukiBV: No sólo le sucede a tu coche, a todos con regulación de altura les pasa lo mismo... yo tengo que subirlo casi a diario.

Bueno aunque supongo que te refieres sólo a los forfour.

Si no lo fuera, te diría que no en todos los coches pasa lo mismo, en los de la marca Renault no pasa, por lo menos en el modelo Scènic.:)

Y si sólo es para los forFour, ¿por qué a todos?

¿Qué sistema es el que llevan diferente a otras marcas?

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente Ruben... ERES MALVADO!

Lo acabo de recoger del SC donde me decian que no tenia nada. Le tuve que explicar al chico por telefono lo que pasaba, el ruido que hacia y las molestias. Al final abrieron el asiento y tenia una pieza rota. Ya os contare que tal la reparacion.

Por cierto... en garantia claro esta!

Estupendo, ahora a disfrutar de nuevo del pequeño y sin molestias en la espalada :P

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( Yo también empezaba a sospechar cosas raras... jeje.

A mi también me sucede, me baja (el asiento) sin que nadie se lo mande, no a diario pero casi, solo que yo lo subia un poco más, al final me he cansado y voy "a ras"!!!! de ahí no pasa :D . La espalda lo agradece más alto pero de momento no se pronuncia, así que...

Vaya con el asiento revoltoso que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo subis???

A mi ralmente me gustaria ir mas abajo! Es que a veces llego a rozar con la cabeza en el comienzo del techo rigido!

Bueno... yo lo subia porque como comenté en el hilo del dolor de espalda iba mas cómodo y no me dolia después de 1 hora conduciendo. Como los trayectos que hago a diario son cortos no lo necesito alto.

Otra cosa es la estatura de cada uno, vamos, que por mucho que lo suba no creo que toque con la cabeza en el techo :D .

También me revienta que llevar el volante bajo me represente no poder ver los relojes, :( .

... en fin, cosas que tienen estos monovolumenes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues otro tema de asientos... a ver si solo me pasa a mi....porque creo que mi asiento esta jodido desde que lo saue del concesionario... y esque yo lo suvo de altura dos palancas y media.... y al cavo de unos dias... tengo que volver a subirlas por que el asiento esta abajo del todo... solo me pasa a mi?¿? (peso sobre 90 kilos..)

Esto tiene una explicacion bien sencilla, en los electricos van motorizados y se encargan de mover el asiento, mientras no pulses el boton no se mueve (en algunos se reajusta segun las preferencias del conductor por la llave o similar...). Pero en el caso del smart y otros la elevacion es por palanca, manual. El caso es que en nuestros coches la palanca esta casi a la altura del asiento y cuando sales del coche (fijarse este punto la proxima vez) al girarte en el asiento para sacar las piernas, le das con la pierna sin querer-queriendo y puesto que el mecanismo va de suave que da gusto no lo notas. Un par de veces que le des y te daras cuenta que se ha bajado el asiento. Misterio resuelto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal