Jump to content

nuevas llantas STC 17"


roadrunner

Recommended Posts

k_o"]lleva el refri, el tubo del intercooler de mayor capacidad, la repro de la centralita, mejoras en el cambio de marcha y embrague reforzado y no se si algo más en la admisión.

Esas son las diferencias con un roadster de 82 caballos, ah! y la suspension tambien........

el modelo de 61 cv lleva turbo?

Todos llevan turbo

en principio no veo porque no un roadster de 61 cv no pueda llegar a los 130 si te gastas lo que sea en mejorarlo, claro...

Ahi si estoy contigo. El domingo fui a una concentracion para remaps de smartmania y conduje su coche. Un fortwo de 698cc, brabus roadster turbo,inyectores brabus, filtro powertec, escape blincsjsasddk como se diga.......aparte del remap de un roadster.

Os puedo decir que ese coche "vuela"!!!!!!!!!

Osea que si te gastas las perras....lo demas todo viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas... en el brabus el turbo es diferente y tiene cambios a nivel de muelles de valvula, en las bielas y pistones-quiza en los segmentos- esto creo recordar de una lista que me enseñaron en el smart center antes de comprar el mio.

De todas formas cuando Babus no aprieta mas el motor es que quiere conservar la fiabilidad pues lo tendria a huevo para subir unos cv extra. el coche anda suficiente se mete a 200 rapidamente y no tienes que estar cortando en las curvas pues cuentas con gomas y suspensiones acordes con el coche. Con mas rueda quedara mas bonito aun, pero efectividad---hummmm-- habia que pensar en lluvia el acuaplaning que puede hacer con tanta goma, no?

Probe el 82 cv y hay un paso muy grande hasta el brabus, tanto en aplomo en curvas como en aceleracion y suspensiones, con algo mas de bajos.

Las llantaS cuestan con montaje y equilibrado unos 2100 euros en Smart-se me doblaron unas en un parche inmenso en el asfalto-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de axuerdo con ambos, pero ten en cuenta otra cosa. El brabus costaba en su momento casi 30000 euros llave en mano. Era demassiado carísimo y pocos lo compraron. si llegan a hacer más mejoras, soportaría de calle más caballos. Mejor aceite, un refrigerador de idem, mejor inducción y escape y uso exclusivo de 98 amén de cuidar bien el motor, no exprimirlo al máximo mucho y hacer más cortos los intervalos de cambio de aceite y demás y el coceh estará perfectamente bien con 130 cv. Piensa que no importan los caballos si estos provienen de fuera del motor (filtro de aire, tubo de escape...) eso solo mejora, ayuda al motro y en consecuencia no daña nada(si el aumento es brutal necesitarás un tren de rodaje a la altura y quizá tb reforzar el disco de embrague o cambiarlo por uno de un material mejor. y de eso el brabus va sobrado(del tren de rodaje))

en cuestion de remaps, turbos y aumento de cilindrada, eso ya es otra cosa, pues afecta directamente al motor. Los remaps o repro de centralita son inherentemente seguros pues aprovechan pequeñas restricciones de seguridad que los fabricantes ponen para ajustare a emisiones, consumo, durabilidad a toda prueba... Igual que el catalizador... las repros aprovechan ese margen y, sin pasarse del limite de fiabilidad y seguridad, aumentan la potencia derestringiendolo un poco. SI un roadster normal aguanta un remap de 109 cv sin problemas, no veo porque no hará el Brabus lo propio con un aumento similar (+25cv)

TOdo es cuidarlo y reforzarlo un poco ;)

que alguien me corrija por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado el mio un pokitin, ya k no tiene matricula aun. Y os puedo asegurar k con 110cv va mas k sobrado, el tema de la estabilidad... teneis k ver los amortiguadores que monta xD son mas duros aun que los brabus y de altura diria que igual o 1 pelin mas bajos, por el tema de mis neumaticos... la verdad que en agua les tengo miedo, pero tampoco seria tan bobo de ponerme a exprimir el coche en mojado (digo yo) jejeje En seco gana muchisimo. Le pongo un 10 de estabilidaz a mi roadster, con dinero todo se puede conseguir. No lo digo por mi... claro jejeej ya que yo lo compré con todas las modificaciones xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip, aunke mi siguiente planteamiento es meterle el performance del Brabus, lo que decis del intercooler y el embrague, para asi tener el rendimiento de un brabus high performance con la aparicencia de un Roadster jejeje Seria todo un detallazo :lol: Aunke ya se sabe... estas cosas van con calma porke cuestan dineritos jejeje de momento lo primero que le voy a hacer para enero es taparle los wecos feos del interior con fundas de cuero como por ejemplo en las palancas de intermitencia y limpia parabrisas pa k no se vea la cagada de Smart con el weco con cables ese xD, El aparato de musica... y despues cuando vea el coche al 100% estetico... Ya me preocupare de subirle mas potencia jejeje :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre... el tuyo un roadster normal no parece jejejejeje!

De momento domina la potencia que tienes y luego ya te gastarás los cuartos jejeje.

Yo llevo solo 6500km, pero te aseguro que 4000 están gastados en curvas(sobretodo en recorrer obsesivamente el paso de montaña de al lado de mi casa :D y sé que necesito un poco más de potencia para la salida de curva en curvas largas y para los ataques en subida y adelantamientos, además quiero que el cambio sea más fino y preciso, y todo eso se hace con el Remap y por 730 euros. No es barato, pero no me parece mal... y más adelante le meteré más cosas de apoyo y refuerzo(me conformaria con 120 cv!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mejoras los cambios y hacerlos mas suaves, te recomiendo las intercooler piper de janspeed y el viper induction kit.

Probe un par de coches con estas modificaciones y si que se nota la diferencia...

Las intercooler pipes no son caras, creo que unos £70 (no estoy seguro), pero el sistema de induccion viper es otro cantar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal