Jump to content

Mi Nueva Radio Cd


PRISIONERO33

Recommended Posts

Hola colegas, después de muchas dudas, por fin le he instalado a mi f4 una radio CD Sony de nueva generación con entrada de jack para mp3 y similares, salida para subwoofer y RCA, 50W etc. Todo ello, para eliminar la radio cutre que me había instalado el concesionario, y la verdad es que esteticamente queda bastante decente (Prometo subir fotos).

Como siempre, los bajos son insuficientes porque los 4 altavoces son pequeños, y sigo dándole vueltas a lo del subwoofer. Mi pregunta es:

* ¿Alguien tiene el subwoofer conectado directamente a la radio-cd sin ampli ni etapa de potencia externa?

* ¿Para instalar twiters hace falta desmontar las puertas? (Se que había un post sobre ello)

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA:

Me da que los subwofers que se venden necesitan unos cuantos vatios para ser atacados, creo que si lo conectas al autorradio Sony le vas a dar un buen calentón. Cada vez que subas el volumen vas a requerir mas potencia al sub y es posible que quemes algo. Las frecuencias graves son las que mayor energía requieren.

Hay otra serie de Subwofers que vienen con su ampli en una caja muy compacta, marcas como BLAUPUNKT, PIONEER, ALPINE, los tienen en su catálogo. Con la salida sub de tu Sony podrías conectar un subwofer de este tipo y ubicarlo debajo del asiento y controlarlo directamente desde el autorradio.

Los twiter son muy fácil de instalar en las puertas delanteras, en las traseras es imposible a no ser que vengan directamente instalados en el propio woofer. Para instalarlos tienes que quitar del regulador de los espejos retrovisores la goma embellecedora que trae. A continuación veras una tuerca con cuatro rebordes que giradora podrás soltarla. Después de quitarla solo tienes que tirar de la pieza grande de plástico que va con dos grapas y una muesca para poder soltarla. Ten en cuenta y esto es importante la muesca que se ve debajo ya que a la hora de ponerla otra vez la pieza de plástico te va quedar suelta por debajo.

Tengo fotos de como hacerlo de dos formas si te interesa las puedo colgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que hay twiters de diferentes dimensiones en el mercado. El propio vehículo trae un hueco especifico para alojar este. Si lo compras mas grande tendrás que romper el plástico para poder alojarlo. Si te lo van a instalar primero que te miren si lo que has elegido concuerda con donde se va a instalar. Yo al final aloje el twiter fuera con su soporte y me quedó bastante decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal