Jump to content

Sobre el cambio del roadster brabus y prestaciones


akratos

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!

Despues de leer y releer y aprender muchas cosillas del que el lunes sera mi coche; me asalta una duda; todos comentais que en las repros se gana una cierta rapidez en la velocidad a que trabaja la caja de cambios; en el brabus esto pasa tambien?, es decir, si aparte de los caballos extras, el cambio se le nota más rápido.

Weno, pues seguro que alguno ha podido comprobarlo!!

Sobre otra cosilla, de los que teneis o habeis podido probar brabus, en comparativa con otros vehiculos a cuales les aguantais el tipo o les sacais?, y no hablo de ir a mas de 120-140, se que ahi sale perdiendo por la poca potencia, sino, por ejemplo de ir a 60-80 en carretera y querer acelerar a 1120-140; que tal se les da caña a un tdi de 110-130-150 respectivamente, o bien a gasolinas de 130-150 o 170 cvs; yo que se desde ibizas, pasando por leones o golf, o 206 gti y cosas asi........., me corroe la curiosidad!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de 20 a 110 te puliras a todo bicho de menos de 200 Cv y más de 1.000 Kg, en autopista, vamos a la inmensa mayoría.

Es curvas ratoneras y rotondas la cosa mejora bastante, es el territorio del roadster, solo verdaderos deportivos pordán medirse contigo, en estas circustancias empieza a ser más importante el conductor que el coche.

Te hablo desde la experienca del mio, un 61Cv reprogramado a no se cuanto, pero no veas como tira el bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, pues si qye tira el coche!!!, se que su punto debil es el cambio, y la salida de parado, que no se como se hara más rápida, en fin, ya iremos probando!!, la cosa esta en darle algo de cañilla al leon fr 150 cv de un amigo que dice que esto es muy pequeño y etc

En breve os cuento,jejej

El roadster Brabus de serie está bastante bien, pero tirando a normalito en cuanto a prestaciones generales. El problema está en el cambio, aunque en el Brabus se nota mucho mejor cambio, más rápido(pero se nota, no se si realmente es más rápido)

Si lo reprogramas y le cambias la admisión el cambio mejora aun más, y al tener más bajos y cortar a más rpm las prestaciones cambian bastante.

HAy algunos coches que se han quedado flipando, no digo cuales porque no lo creeriais :P pero uno de los ejemplos era un coche naranja con un ovalo azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que ver como es la admisión del roady; hay varias opciones, meter el cono en la caja, auqnue paras eso mejor solo un filtro de alta calidad; tb se puede poner el cono con un tubo todo bien sujeto y diseñado, de forma que el cono queda dentro del tubo y el otro extremo va a dd entra el aire; y tb poner un kit de admisión que es como lo que yo he dicho pero bien hecho.

La opcion A es economica, la B barata , efectiva solo si se hace realmente bien, diseñando los componentes, etc, la otra vez tarde 1 mes en hacerlo artesanalmente, y la 3ª es la "facil", todo ya hecho pero caro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PONLA o comprate un filtro, se nota poco en prestaciones, pero el sonido de la válvula de descarga mejora notablemente y eso no tiene precio.

El problema que te puedes encontrar es que la centralita va insertada en la caja del filtro del aire, cuando se cambia la caja por un Kit de admisión, esta se desplaza al lado izquierdo del filtro, lo más lejos posible del calor del bloque motor.

Si lo haces, currate un tutorial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal