Jump to content

Que bombillas utilizais?


akratos

Recommended Posts

Hola!

No se que tal alumbraran las ópticas del roady brabus que voy a comprar en los proximos dias, pero creo recordar que la vez que utilicé uno de 60 cvs en mallorca no alumbraba mucho.....

Tendré que cambiarselas probablemente, y no se si me interesa poner un kit de xenon, o bien con unas bombillas buenas de esas de 50€ es suficiente!!

Weno, pues a ver que llevais vosotros o que opinais

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, es increible como alumbran!!!

Ya he visto diseños sencillos de gente que ha fabricado faros de ese modo; para el smart quizas no fuese dificil fabricar un afaro, al ser redondo y pequeño.......

Hay una formula para calcular los lumenes o intensidad d luz que da un foco, y se k hay leds ya desde 20 centimos, pero por 80 centims muuuy potentes.

Quizas en estos proximos meses investigue algo mas; de todos modos los kits de xenon he oido que estan a buen precio, pero me dan miedo que se pueda tostar el faro; nadie los lleva??

Por experiencia si se que se notan las bombillas buenas, pero no las de 20 o 30% mas que son azuladas, sino unas que son de mas 40 o 50% y valen como 40€ o algo asi; esas si que iluminan fuerte!!

In-Cre-I-Ble el audi r8 !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los LEDs tienes de todo tipo... ahora mismo que yo recuerde, en una pagina web alemana podías comprarlos a peso directamente al fabricante, y los blancos de alta intensidad salían relativamente baratos (comprando 100, no llegaban a 1€ cada uno).

En contraste, aquí en españa, si vas a una tienda de electrónica a comprar azules o blancos de alta intensidad (y me refiero a los LEDs individuales de ALTA intensidad, no a lo que te dicen que son de alta pero en realidad son encapsulados con 4 u 8 LEDs metidos dentro) te astillan hasta 7€ por led (lo tengo más que comprobado)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo estudio electronica y me dijo que sabia donde conseguir los de último modelo que eran una pasada!!.

Yo llevo unos cuantos años con el tema electrónico... (algo así como unos 15 años)

Si te comento lo de los precios es porque hice un inventillo con LEDs para simular un sable de luz como los de Star Wars (la pega es que a pleno sol no se ven bien, pero dan el pego a piñon) y tuve que mirar LEDs y precios... los azules y los blancos son los más caros (y los más brillantes, también)...

La web que te decía es alemana, y puedes encontrar todo tipo de LEDs:

http://www.led1.de/shop/index.php?ad=google.co.uk&language=en&gclid=CJ_9rd_P9IgCFTVYQgod7WUypA

Y en esta otra ya te vienen los LEDs en una montura normal de bombilla para coche: http://www.superbrightleds.com/led_prods.htm

Espero que el comentario te sea útil :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!!

Mirare proxiamente el tema porque veo fundamental hoy dia el ver de noche, ymas ahora que tnemos todo el invierno por delante!!

Lo del xenon no pasa la ITV no?, es que he leido algo x ahi.... de que si no tiene lavafaros nada; eso que es?????; se funde el foco por las temperaturas del xenon??. Wno a ver si alguien que lo tenga nos cuenta la marca que lleva, coste, y etc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal