Jump to content

Faros antiniebla


Sopmac

Recommended Posts

He estado viendo esta web:

http://www.evilution.co.uk

Y entre las muchas cosas que hay he visto el tema de los faros antiniebla:

http://www.evilution.co.uk/index.php?page=modpage&id=62&men=exterior

Mi duda es la siguiente:

Mi f2 del 2005 passion de 61 c.v. ¿tendrá como dice los dos conectores preparados en la parrilla delantera y el conector de dentro?

Por lo que se ve, es lo mas tirado del mundo, sacar la parrilla, conectar los focos y ya. Y por dentro casi lo mismo.

¿Alguno lo ha puesto él?

¿Por cuanto salen las dos faros antiniebla y el interruptor?

¿Se pide al smartcenter más cercano?

¿Alguno lo vende de segunda mano?

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos va a ser que no, tu F2 del 2005 no lleva preinstalacion de faros antiniebla. Solamente el acabado Pulse trae los antiniebla de serie y si quieres montarselos lo tienes facil : haz una instalacion paralela. Dos antinieblas un rele y un interruptor por que va a ser la unica manera de ponerlos dado que la activacion esta dirigida por una electronica inaccesible para nosotros los mortales. Es curioso que cuando aparecio el primer modelo montase antinieblas o en el peor de los casos una preinstalacion completa aparte de cajas acusticas etc. Ha ganado con el tiempo sin duda pero se ha dejado alguna guinda por el camino.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto que el acabado pulse los trae montados de serie, pero posiblemente tu f2 tenga la instalacion...posiblemente sea coomo el de las fotos que esten los cables sueltos,...lo mismo pasa con los roadster, los relojes por ejemplo, si tu coche no los trae de serie, toda la instalacion viene puesta ya!, menos en los primeros modelso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así que me va a tocar desmontar la parrilla frontal para averiguarlo. Y lo mismo dentro del coche para el interruptor.

A priori yo diría que si por las fotos de la web, así es como te lo encuentras:

bbf6dd84bf.jpg

Y pone esto:

Look inside the holes where the fog lights will be and you should see the connectors taped up.

167097a534.jpg

Y por dentro así sería como lo tengo (al revés que no somos ingleses):

e85a30346b.jpg

Y esto es lo que deberiamos encontrar:

997622b258.jpg

Si tengo tiempo el fin de semana desmontaré la parrilla a ver, que tal.

¿Nadie los ha puesto él?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer que me pasé por un taller, tenían desmontada todo el body delantero de un F2.

4c762e1dd6.jpg

Aproveché para fisgar un poco en este tema de los faros antiniebla. :D

Y el resultado es que llevaba los cables del antiniebla.

Lado izquierdo:

2818209a1c.jpg

Lado derecho:

cf07b255a1.jpg

Me queda desmontar la parrilla de mi coche y ver empíricamente si llevo los conectores.

Menuda alegría de ser así.

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer que me pasé por un taller, tenían desmontada todo el body delantero de un F2.

4c762e1dd6.jpg

Aproveché para fisgar un poco en este tema de los faros antiniebla. :D

Y el resultado es que llevaba los cables del antiniebla.

Lado izquierdo:

2818209a1c.jpg

Lado derecho:

cf07b255a1.jpg

Me queda desmontar la parrilla de mi coche y ver empíricamente si llevo los conectores.

Menuda alegría de ser así.

Saludos. :cool:

Me da que va a ser que no!!!

Si te fijas ese gris tiene tambien los soportes de los antinieblas, puede que los llevara puestos. Tenias que haber mirado dentro si tenia puesto el boton!!

Me pidieron hacerlo a un coche nuevo (Passion 2006) y no encontre los conectores, el presupuesto de hacerlo salia un poco caro. Solo de persar que los antinieblas salen a mas de 100€ cada, el boton 30€ y los soportes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado, mi passion del 2005, no lleva nada preinstalado.

Retiré la parrilla gris con las 7 pestañas que lleva, que se sacan en un minuto y nada. Estuve mirando y palpando con la mano a ver si es que estaba un poco escondido pero no había nada.

Dedicaré mis recursos a otra cosa. Las cajas de sonido no me suena nada mal, je je je. :D

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal