Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Ahora que comienzan las lluvias me he dado cuenta que en mi f4 las tengo un pelin cascadas....esto que me acerco a un hiper del pajarito rojo y miro la guia de marcas.....¿¿¿donde esta smart??

Antes de preguntar a alguien de alli que se me va a quedar asi 8O prefiero preguntar aqui.

¿Cuales son las que tengo que comprar? salu2

Publicado

yo el tema de las escobillas siempre compro las originales, sea el coche q sea. Ya se q son más caras, pero normalmente son las q nunca dan problemas o hacen ruido. Hoy he ido al SC pero no tenian...las de delante valen: una 18 (la larga) y la otra 15euros...atras creo recordar 14 euros!

SAlu2! ;)

Publicado

Gracias Baus. No sabia que estaban a ese precio...las bosh salen por ese precio osea que mañana ire al sc y las comprare. Con respecto a la pregunta de ruben....no, no tengo ni un arañazo por las escobillas. Solo que la larga delantera hace ruido.

Publicado
¿Alguien tiene arañazos en el cristal provocados por las escobillas?

Un saludo

Supongo que te refieres no por las escobillas, sino por la suciedad y tierra, que se va depositando del ambiente.

Creo que algo se va produciendo, pero no nada muy exagerado.

Saludos.:cool:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal