Jump to content

Ayuda en smart!!


Ipm

Recommended Posts

Hola a todos,

En primer lugar felicitaros por el foro! Soy nuevo, y a medida que voy leyendo voy aprendiendo mucho de este mundillo tan apasionante.

Me gustaría comprar un smart fortwo modelo pulse, el de 62 cv. He ido mirando por ahí y la verdad es que cuesta encontrar uno como me gustaría a mi. En cuanto a los colores es secundario pues se pueden cambiar los paneles, aunque todo negro me encanta. Lo que si me gustaría es que tuviese cambio en el volante, lo encuentro muy atractivo a la vez que cómodo para andar por ciudad. Ya sé que es difícil, pero por intentar... En relación al kilometraje, preferiría coches con menos de 40000 km, por eso de la fiabilidad. Creeis que está la cosa muy dificil? Sobre que precios rondarán?

En navidad tendré la opción de comprar uno como lo quiero, pero el tema es que es cabrio y eso a mi no me interesa. Aunque reconozco que es genial, pero el sobreprecio creo que debe ser importante..

Al cambiar de modelo en breve, no se si se depreciarán o que sucederá con este modelo así que me tendréis que aconsejar!

Bueno, espero vuestras ayudas y recomendaciones!!

Gracias!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Si dices de donde eres al igual alguien que quiera venderlo se pone en contacto contigo. :wink:

Seguro que encuentras oferta de segunda mano, aunque seguramente con la venida del nuevo modelo los precios de coches nuevos del actual bajen, yo esperaría un poco de tiempo. Puede ser un muy buen negocio, como lo ha sido el F4.

Pero de segunda mano, busca que encontrarás, visita en el foro el aparatado de ‘venta’ a ver que encuentras.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, los fortwo enganchan, yo toda mi vida con coches medios y grandes y por una casualidad de la vidad me dieron un golpe y tuve que dejar mi C5 en el taller y mientras lo reparaban me dejaron 1 f2, cuando mi coche saliop a los 15 dias del taller, ya tenía un f2 CDI, y estoy encantado con el, la gente no se lo compra porque no lo han probado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal