Jump to content

Medidas y codigo cubiertas


CARLOSZ3

Recommended Posts

Buenos dias, por favor necesito saber urgentemente las medidas y el codigo de velocidad (La Letra) de las cubiertas tanto delanteras como traseras de un Smart For Two, llevaba las llantas de chapa, las del Pure y me las han robado esta noche las 4.

Necesito estos datos para poder pedir las nuevas. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar bienvenido.

¿Gasolina? ¿Diesel? ¿Coupé? ¿Cabrio?

Según el manual le vale esto:

77dd348d4d.jpg

Pero en la documentación del coche te especifica que le puedes poner.

Ten cuidado al ponerle las nuevas llantas y ponle ANTIRROBO.

Un timo, es el siguiente:

Te quitan las ruedas, tú que haces las compras nuevas lógicamente. Pues a los siguientes días te quitan las nuevas llantas y los neumáticos y te vuelven a dejar las viejas.

¡Ten cuidado!

Mira en compra-venta que hay gente que vende las llantas con neumáticos inclusive. :wink:

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Sopmac por la bienvenida (ya ves, que forma de presentarme.... :? ) por la rapidez y por la ayuda y consejos. Mi coche es de Gasoilna, 55 cvs es el Pure. :wink: Jamas pense que robarian unas llantas de chapa, por eso no llevaba tornillos antirobo, ademas aunque el coche duerme en la calle, estaba en una zona bastante tránsitada, deduzco que alguien lo tuvo que ver, pero bueno....... No te imaginas lo que es bajar esta mañana e ir a cojer el coche y verlo en el suelo.... :oops: Supongo que las habran robado porque tenia las cubiertas practicamente nuevas.

Lo dicheo muchas gracias de nuevo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy de vuelta. :lol:

Neumáticos delanteros:

145/65 R 15 72 T

Neumáticos traseros:

175/65 R 15 77 T

Estos son los que llevo originales, he echado un vistazo por la zona y otro Smart que los llevaba cambiados tenía los mismos.

Según lo que se ha comentado en el foro hay otras marcas mejores. Si tienes tiempo busca un poco por el foro, aunque igual alguien se acuerda o te dicen alguna otra marca.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Sopmac, eres un crack tio. :wink: Te cuento, ya he encontrado en el segundamano una persona que me vende las 4 llantas iguales que las que tenia y las 2 cubiertas delanteras nuevas (espero que no sean las mias :lol: ). Asique solo necesito las 2 cubiertas traseras. Yo llevaba Continental antes del robo, pero las que me vende delanteras son Bridgestone, asique tendre que comprarme las traseras tambien en Bridgestone. Parece que se va solucionando el tema. Un abrazo. :wink: Me has ayudado un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios...yo trabajo en el Campo de las Naciones...supongo que de día no las mangarán, pero duerme en la calle.

Alguien sabe cuánto cuestan los antirrobo? Se compran solo en un SC o alguien sabe algún otro sitio??? (En Madrid).

Por cierto, mi coche siguien en SC porque "no les llega la pieza" empiezo a estar hasta lo que no tengo y además de j*d* que por ser mujer den por supuesto que no se una mierda de coches y que me hablen un tanto despectivamente por preguntar...dios qué queme tengo desde que me compré el F2 (que por cierto solo he podido usar un día!!!)

:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no estaria mal, la verdad, se ve que hay buen rollo por aqui. :wink: Os llevaba leyendo desde hace mucho tiempo, pero nunca me habia decidido a registrarme hasta hoy....... :oops:

El Smart lo tengo para uso diario, luego tengo un Z3 ///M Roadster y me muevo mucho por el foro www.bmwfaq.com donde tambien organizamos kddas. Un abrazo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal